Monday, October 30, 2006



Para quien preguntaba por ella, aquí una foto de la Victoria Seras Mazatleca.

A ella solo puedo decirle, lleno de compasión:

¿De que arbol te bajaron "mujer"?

----------------------

Debido a que los de Fotolog son putos y hay un maricón por ahí que
fue corriendo con la colita entre las patas a decir que Cosplay Feo es
malo y nos lo cancelaron hemos decidido mudarnos a otro lugar donde SI
podemos decir lo que se nos antoje.

La nueva dirección es:

http://www.cosplayfeo.blogspot.com

Y ya lo saben, sus fotos mas horribles mandenlas a

cosplayfeo@gmail.com

Si gustan hacer una crítica las publicaremos con
todo gusto pues deseamos que COSPLAYERS FEOS crezca!!!

Saludos!!!!

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tal vez se bajo del mismo arbol del ke bajo tu mama???

2:08 AM  
Blogger k_dash_x said...

usuario anonimo? xD que cobarde y marica puede escribir asi? xD ahh pues yo habia dicho sobre esa seras victoria que aparecia del iori fracasado xD ambos tienen algo en comun...

apestan

10:23 PM  
Anonymous LaiN said...

Como ha causado controversia pero es cierto, aquí se critica al cosplayer FEO XD no al disfraz chingón, creo que nadie ha dicho nada de los disfraces. Y si la persona se toma fotos es por que da permiso para hacerlo. Creo que hay que cambiar la dirección de la página para acá por que en fotolog no alcanzan los coments. Difiero mucho de Mari =P a mi si me divierte, es más si me pones, hazme la crítica x3 me lo merezco.

1:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

"usuario anonimo? xD que cobarde y marica puede escribir asi"

y escribir k dash x te identifica plenamente pendejo? todo el mundo critica a estos cosplayers, pero almenos tienen algo que ustedes no, se llama huevos, criticar es facil y mas escondido atras de un pseudonimo. se ve que ustedes fueron cogidos por "el autor" y tiene la misma enfermedad venerea

5:30 PM  
Anonymous k_dash_x said...

aupa anonymous!! llevas toda la razon... quizas el tio k izo esta puta pagina se siente muy inferior a los demas y para sentirse bien critica al personal... sin duda, creo k aun asi seguira sabiendo k es un redomado gilipollas...
lo siento chico, siento lastima por ti.

2:15 PM  
Blogger Freederth said...

¡Detrás hay un Deidara xD!
Sí, me parece que aveces son bastante duros con las crìticas, pero no justifica que los ofenda alguien que ni su nombre pone. Y si me atacas, felizmente te doy mi nombre aunque no sé para qué gastarme.
Mmm... no creo que se vea mal esa persona, aunque sí, podría ser bastante mejor.
Yo estaba pensando hacer un cosplay de TIfa y como sé que no me voy a ver sexy como ella, no subirè ninguna foto a la internet, capaz que me hagan trizas! Jajaja!

1:07 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home