Tuesday, October 17, 2006

Tras un arduo trabajo y largo pensar ¡Cosplay feo está de vuelta!

Y para empezar, para que no les digan y no les cuenten, tenemos al mismísimo dueño de la página, Elfo, haciendo una mierda de imitación de Alucard. El vampiro más bueno, poderoso y sexy de Hellsing.



Haber, haber, aquí debemos remarcar que Alucard es BLANCO: ¡por que está muerto! ¡Y sonríe con maldad! ¡No como estúpido con un vibrador gigante y encendido ahí dentro! ¡No está bronceado por pasear en el sol ni tomar margaritas en la puta playa! Según yo, y mi estúpida manera de pensar, de haber hecho eso no existiría, o quién sabe, tal vez sí hubiera resistido, es Alucard, un vampiro magnánimo, no un inmundo mortal con cara de imbécil diciendo “sí, tómame una foto, ¡soy un loser que piensa que el cosplay es para todos, yuupii!” Sin dejar de mencionar las manitas dobladas que pone. Sí, definitivamente tenía algo dentro por que la expresión en la cara junto con esas manos nos lo indica.

Seguimos con el debastador cabello, ¡largo y rizado! ¡Despierta idiota! ¡Se supone que eres Alucard y no una versión pseudo-masculina de Claudia, la niñita de Entrevista con el Vampiro! Nuestro vampiro dios del sexo y las armas de fuego tiene el cabello cuasi-largo, sedoso, negro, brillante, manejable. No lleno de alimañas, víboras y tepocatas, ni cebo de esos días que duró sin bañarse (por que apenas así parecía un muerto, por el olor) y olvidó cepillarlo. La tela, algo que a Alucard le daría alergia usar, sin duda alguna. ¿No pudiste conseguir algo más barato? ¿No le pudiste quitar la ropa a un vagabundo? Nos hubieras hecho un favor. Y el sombrero, cartón barato forrado de algo más barato; ¿por qué dicen que se esfuerzan si no es verdad?

¿Pero, nos importa el disfraz? ¡NO! La verdad es que no eres digno de ponerte algo que no te queda, no estás bueno, no estás alto, tu cara es de imbécil y no llenas los zapatos. Seguramente la cara de felicidad es por que iba con su novio el Ve-gay-ta que trae relleno de calceta y se puede apreciar atrás. Lo único agradable de esta foto es que no le podemos ver la cara al chico del calcetón gracias al brazo de la mierda que decidió que disfrazarse de Alucard era buena idea. Obtuso. Y es así como con este gran honor de la primera crítica os digo:

¡Bienvenidos a Cosplay feo!

Que la imagen, no lo puede expresar mejor…


Gracias a Lain por inaugurar este blog con su crítica.

Si desean contribuir con la suya mandenla junto a la fotoa: cosplayfeo@gmail.com

Saludos!!!!

16 Comments:

Blogger El Link said...

Jajaja que ondas, yo creo aca esta mas libre... date una vuelta por el blog de el "Autor", igual critica cosplayers XD

9:29 PM  
Anonymous Diana said...

HOLA!!!

neto se extraña el otro... pero este esperemos q se ponga mas perro *0*

besos
por cierto... de la pic ni q decir... muy.... raro xDDD
bye

9:34 PM  
Anonymous acitaloth said...

aaa pense que mi dia uba a estar 2 /2 xD pero oooh gracias XD por revivir esta pesadilla de muchos y sano entretenimiento para nosotros XDDDD aa el link xD yo te conosco xDDDD

11:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

yeaah
ke bien que regresaste aver si esta vez si duras
De seguro el atheno fue el que te puso el dedo ò algunos de tantos weyes que acrivillaste con tus certeras criticas
saludos

11:21 PM  
Blogger Hitomi chan said...

aparte blogspot no tiene restricciones en cuanto a número de comentarios

11:26 PM  
Anonymous naku said...

Genial, me encanta como hace el ridiculola gente :)

(x_emosexual_x)

12:45 AM  
Blogger Arikel said...

Muchisimo mejor que te hayas pasado a blogspot. Una de las razones por las que me fui de fotolog.com es por la falta de libertad de expresion que me rompe los ovarios.
Suerte con esto de los copslays feos. Me encantan tus criticas y me divierto un rato viendo hasta que punto llega la falta de buen gusto.
Nos vemos, te agrego a los links..

4:35 PM  
Blogger k_dash_x said...

xD pues..esta bien que tu mismo te coloques como cosplay feo,es decir,seria feo decir que todos lo son,y no admitir que igual haz caido en el cosplay feo

12:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

solo lo que critican uds es lo fisico

4:53 PM  
Anonymous kakashi_kuro said...

JAJAAJAJA ESTAS DE POKA MADRE JAJAJAJAJA ERES BN CHINGON ESTA PAGINA ES UNA TOLA

2:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

me gustaria ver como te vistes tu que solo sabes criticar a la gente.

8:15 AM  
Blogger Levania said...

Hola soy Levania y si de verdad quieren ver cosplay feos vengan a Aguascalientes que no niego que hay muy buenos pero otros que no sabes si reir o llorar del miedo que te dan verlos..despues mandare una foto para hacer creible mi comentario jejeje

3:24 PM  
Blogger k-zumi said...

"Nuestro vampiro dios del sexo y las armas de fuego"

lol

pero Alucard es hot XD

el verdadero no el de la foto XD

12:43 PM  
OpenID eleefece said...

Dejando aparte el hecho que NADA que ver con alucard, el disfraz y la jeta estan como para hacerla de parroco loco de alguna secta satanica... hahahahaha.

Es bueno ver que igual tu te pones en la linea de fuego.. XD

Saludos

1:07 AM  
Blogger Nefilim Lester Fabian said...

Ese es el espiritu!!! reirse de uno mismo y publicarlo como primer post de un blog así!!! Felicidades, porque poca gente puede admitir que ha hecho cosplays horribles(yo hice uno de gaara que me doy pena, no sé como no me vi en el espejo antes de salir u_u por eso ya estoy haciendo el esfuerzo por no hacer el ridiculo). El hecho de que te rías de los demás y de ti mismo antes que de los otakus es la leche. bien por el blog!!!! me encanta

8:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajaj usted critica cosplayer y ni siquiera sabe cuales son las categorias me rio de su ignorancia indio imbecil

tras que es un indio, negro, feo y gordo, hace el peor cosplay de alucard que he visto por que nisiquiera esta bien hecho asi que si va a crititcar algo primero hagalo bien y luego critica

LOS COSPLAY SE ESCOGEN SI UNO SE PARECE ALGO A EL, ASI QUE USTED DEBERIA DE HACER UNA PAGINA DE SU FEO COSPLAY DE UNO DE LOS MEJORES VAMPIROS


me cago en usted y toda su desendencia y pobre su mama que buena cagada se pego haciendolo a usted.


GORDO INDIO MALPARIDO
COMA MIERDA MUCHA MIERDA

2:17 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home