Sunday, November 26, 2006



Alguien mas sabio que yo dijo una vez:

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, aunque de la primera no estoy seguro".

Y aquí veo, día tras día gente empeñada en demostrar que las palabras de este genio son ciertas... desagradablemente ciertas.

Tomen por ejemplo a esta criatura, a primera vista puede parece un joven normal, de 20 o 21 años quien mediante el cosplay decide hacerle un homenaje a una de los animes que lo hicieron feliz durante su infancia.

Ahora mirenlo de nuevo...

Este "joven" es obviamente uno de esos autonombrados "otakus" (lo siento, que alguien se llame otaku a si mismo me sigue causando risa)quienes a falta de una vida medianamente normal solo son capaces de sacar a su verdadero yo en ocasiones puntuales como, por ejemplo, cuando están reunidos en manadas.

Usualmente ese yo oculto se manifiesta -tal como podemos apreciar en la fotografía- en aullidos desgarradores de pena reprimida por su incapacidad de afrontar el mundo real de una forma digna.

Ahora, la forma que eligió este infortunado para expresar su profundo dolor fue el de escoger al personaje mas idiota de una de las series -si bien un clásico- mas estúpidas que se hayan podido ver en occidente, dudo que le guste ya que a nadie en su sano juicio podría gustarle dicho integrante de la casi inexistente trama de los caballeros del zodiaco: imbécil, berrinchudo, ma´ricón y por si esto fuera poco una auténtica Magdalena cuyas únicas dos lineas en la serie eran: "Hermano" y "Seiya".

Carajo, si el tipo este quiere que se lo enchufen mejor que se vaya a un antro gay en vez de ir a contaminar los ojos de los cosplayers alrededor del mundo.

--------------------------

Fotos, críticas, opiniones, comentarios y mentadas de madre mandarlas a:

cosplayfeo@gmail.com

Saludos!!!!

3 Comments:

Blogger Hitomi chan said...

te falto mencionar que con esa cara parece que se está viniendo XD

9:09 PM  
Anonymous Ulisex (D.D Boy) said...

jajajajaja no mames ke kulero se v es un trauma homosexual reprimido y lo libera con el caballero mas puñalon d elos de bronze jaja yo kiero hace una armadura aver si keda si no jamas me la pongo ya si keda vein pos aver komo keda

4:04 PM  
Blogger Miza said...

hey! fuiste duro!!
disculpate...

...
...
si! disculpate!!
debiste ser muchisimo mas rudo! XD aajajajajajajajajajajajjaa XDDD
bien dicho! todo!
no maa!!
a parte!! minimo debió afeitarse!!
que tristeza!!
XDD jajajajajajajajajaja
muy buen comentario! jajaja
no maaa!!
asko de kosplay XDD

12:39 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home