Thursday, November 16, 2006




Así es, aprvechando la eliminación del Fotolog y que tengo cosas que hacer en Mazatlán (así es, estoy en Mazatlán, a ver quien es el machito) me tomo unos cuantos días de descanso de la web.

Espero que sirva para recargar las baterías puesto que varias personas me dijeron que las críticas estaban perdiendo chispa, y es que no es fácil tratar de ecir insultos novedosos y medianamnete graciosos día con día y tratar de no repetiurme.

Así que, esperen mi regreso el 21 de Noviembre.

Y ya lo saben, fotos, críticas, felicitaciones y mentadas de madre (aunque esas las preferiría aquí, a la vista de todos) mandenlas a:


cosplayfeo@gmail.com


SALUDOS!!!!

6 Comments:

Anonymous LaiN said...

UUh en los HQ, yo espeor llegar... ya quiero que se acaben las clases. Y eso del descanso está bien. Mi duda es ¿te cerraron de nuevo o la cerraste? Me caga que la gente haga eso XD que no den la cara en fin. Diviértete con el Friki por mí, nos veremos pronto.

9:25 PM  
Blogger k_dash_x said...

pues te cerraron el fotolog de nuevo,no era de sorprenderse,con tanto idiota lloron era logico que pasaria,ojala no pase eso aqui,suerte en tus vacaciones y cuidado que no te vayan a linchar los adefesios furiosos,que no aguantan una critica mala,pero si quieren tener millones de criticas buenas,alabando su "bella" presencia en este mundo que no es digno de tan "preciosos" seres vivientes,hasta el 21

2:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

waaaa
no mames frikis marikones!!
se pasan de lanza
pero te seguire viendo
aki!!!!
aunke nosera lo mismo
saludos i felices vacaciones!!!

2:03 AM  
Anonymous Mitsuko chan said...

Pues, que tengas buenas vacaciones ^-^. Esperaremos tu regreso con tijeras más filosas XDDD

5:02 PM  
Blogger Yomero said...

Pues la mayoría de los cosplayers son feos...

A menos que los de aquí si sean feos feos.

11:57 PM  
Anonymous Diana said...

hey morro
no te han hecho nada?? xDDDD
si la respuesta es NO, no me han hecho nada.. pss !!BUUUU!! q chafa q regresen las entradas, no que te iban a romper toda tu elfa cara jajajajaja me encanta como es la gente de habladora pero bue... se te extraña...
cuidate
besos
bye
ojala pasaras rico tu puente con tus amigos y familia
^0^

1:33 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home