Sunday, November 12, 2006




En serio lamento que hayan tenido que ver eso, se que sus infancias han sido destruidas y lo múnico que desean en este momento es lavarse los ojos con un estropajo, preferentemente uno de cerdas metálicas, detesto tener que hacerles esto pero es mi deber como el Cronista del Cosplay Feo presentalo aquí y ver esto es bajo su responsabilidad entera y total.

Pero es que... COmprendo los cosplay de anime, el anime está de moda y son cientos de miles los niños que como aún no desarrollan gustos propios toman lo que está "in" y dicen que es lo mejor del mundo...
Ven Naruto, One Piece, Pokemon y similares y se sienten conocedores y deciden hacer cosplay de sus personajes favoritos.
Lo comprendo y me río de ellos...

Pero... ¿PETER PAN?

¿HAY DERECHO A METERSE CON PETER PAN?
UN SIMBOLO DE LA NIÑEZ!!!!

Y digo, todavía lo hiciera bien pero NOOOOO!!! Mallas verdes ajustadas a sus flacas -que digo flacas, MISERABLES- piernas.
Ponerse una camisita tipo Polo verde y...
LO PEOR DE TODO!!!

UN CORSÉ!!!!!

Peter pan NO USABA UN MALDITO CORSÉ!!!!!

AHhhh, y como dejar de mencionar su cabello, de puta madre, hasta el Principe Valiente le envidiaría el corte, si ya lo veo, salido directamente de la peluquería de la familia Burrón.

AHHHHHHHHH y por supuesto, la POSE!!!!

Estamos hablando de Peter Pan, un tipo que se enfrentaba a piratas, volaba y CACAREABA...

ERA UN GALLO CARAJO!!!!

NO UNA PUTA GALLINA!!!!!

Brrrr... el asco....

...
Es TAN Linkiesh
...


Saludos!!!! =3

3 Comments:

Blogger Chachanet said...

Hola me gustaría linkear tu blog al mío que se llama Chachas Cosplayeras y que se dedicará única y exclusivamente a analizar casos extremos de chachas que hacen cosplay =) ojalá te des una vuelta para que me des tus opiniones y tal vez puedas linkear mi blog en el tuyo, saludos... por un mundo sin cosplay pinche.

6:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

JEJEJJEJEJEJEJ ES EL Q SALE EN KILLER POLLO Xd

1:57 AM  
Anonymous gabrielle said...

según yo no es peter pan

sino robin hood

1:33 AM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home