Friday, November 10, 2006




Esto tiene que ser lo mas patético que mis ojos hayan visto alguna vez y creanme, han visto muchas, muchas cosas horribles, penosas y asquerosas a lo largo de estos meses.

Pero sin duda alguna este tipo se lleva las palmas y se adelanta a cualquier cosa ofensiva que pudiera yo decirle.

Dejen lo prieto, su triste playerita, su trenza de maricon (que ya tiene derechos legales, por cierto) o su cara de IMBÉCIL.

Vean su traje hecho de papel, ya no papel maché... NOOOOO.
Ni siquiera papel Bond... NOOOOOO.

HOJAS DE CUADERNO!!!!!

Hojas de cuaderno (¡¡¡¡HASTA TIENEN APUNTES, CARAJO!!!!), dos narices de payaso y un platano... Y EL REPUTISIMO BRASIER DE SU MAMÁ!!!!! COÑO!!!! MAS MISERABLE NO SE PUEDE SER!!!!

¡¡¡¡COMPRATE EL TUYO MALDITO TRAVESTI!!!!

¿y en medio de esa miseria quieren que lo insulte?

Hasta yo tengo una poca de compasión.

Así que le daré un consejo:

En vez de gastar tus cuadernos (que su buen dinero le cuestan a tus padres) usalos para estudiar y quizá así consigas ese puesto que tanto anhelas en el taller de bicicletas de tu cuadra.

-------------------------------------------------------------------------

Recuerden, sus peores fotos y/o críticas mandenlas a.

cosplayfeo@gmail.com

Saludos!!!!

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Este si que se lanso de panza, no no no, con este amigo, que puso el comentario se quedo corto chiale morro me awitas te quedaste corto, al igual el que iso el cosplay, creo que si me puedo dar el lujo de criticarlo, puesto que creo que mi cosplay estuvo mejor que el suyo.
No se si este amigo el que puso la critica es amigo de el que hizo el intentó de los intentos de Saint Seiya, porque no le dio duro, no que con los otros, se desquito y gacho, quien demonios los entiende, con el que deben no le echan.
Tal vez esta foto haya sido de un rato de cura en su casa, pero para una Expo, CRISTO PARADO, me cago de la risa en cualquiera de las dos formas.
Si el morro lo iso por pasar un rato de cura, que chico por el(por que, que valor que huevos).
ATTE:Aerith

10:19 PM  
Blogger k_dash_x said...

xD pues verdaderamente una porqueria,se lleva el premio al peor cosplay que haya visto,y lo que tiene en la cabeza que demonios es? y en lugar de desperdiciar la comida,que la coma,ya que de verdad se nota que necesita comer mucho,y que carajos con el brasier? xD que asco,y si,mejor usen los cuadernos para escribir y estudiar apuntes,no para idioteces como esta

11:22 PM  
Blogger Cosplay Feo said...

Jajaja, de hecho si me vi suave pero...

�Como quieres que le heche mas mierda a ese pobre tipo?

�No te parece suficiente con su disfraz?

Hasta yo tengo un peque�o coraz�

12:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

HOOOOLY SHIIIIT XDDDDDDDDD jajajajaja este tipo lo hizo en broma o en serio? XDDDD ojala que lo haya hecho en broma...

FTW!!!!

2:22 AM  
Blogger Miko~ said...

Sabes cuanto me hiciste reir con esta critica?
NOMAMES, muri & regrese solo para vovler a leerlo & reirme de nuevo
vergasSSSSSo♥

5:10 PM  
Blogger Miza said...

NOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
espera...

espera...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
es lo mas paterico que he visto en mi vida!!
por favor! por favor!!
diganme que nunca, nunCA, NUNCA fue a una expo de anime!! diganme!!
nieguenmeloo!
que me da pena ajena!! no es posibleee!!
es lo mas asqueroso que he visto!!
y eso que me he paseado por todo su blog!!
jajajja!!
patetico sin duda...
amo su blog X3!!
XD ja!
me retiro... seguire burlandome...
byebye!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PD:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (...)

1:52 PM  
Blogger Miza said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1:53 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home