Friday, November 03, 2006



Hay wey.

Un intento de Chii con orejas de cartulina y una bonita pelúca que deja vislumbrar sus simpáticos pelos de elote, producto (sin duda alguna) de alguna carencia de higiene en su hogar donde le dijeron que estaba bien usar su vestido de primera comunión para hacer un disfraz sin importar que le quedara corto y ancho.

La prueba de ello es como el vestido parece estarsele resbalando de los pechos y apunto de caerse a pesar de quedarle chiquito, realmente patético.

Pero eso si, ahí está feliz ella sintiendose (y sin duda siendolo) deseada por montones y montones de tristes otakus cuya vida consiste en ver un anime tras otro mientras tienen fantasías eróticas con cualquier mona sobrepechugada y que desean verlas en vivo y a todo color durante estos eventos; y si no me creen vean al tipoo de playera negra en la parte posterior de la foto quien mira a Chii con ojos de "TSSSS, SABROSA, YO SI LE APRIETO ESE SWITCH".

----------------------

Debido a que los de Fotolog son putos y hay un maricón por ahí que
fue corriendo con la colita entre las patas a decir que Cosplay Feo es
malo y nos lo cancelaron hemos decidido mudarnos a otro lugar donde SI
podemos decir lo que se nos antoje.

La nueva dirección es:

http://www.cosplayfeo.blogspot.com

Y ya lo saben, sus fotos mas horribles mandenlas a

cosplayfeo@gmail.com

Si gustan hacer una crítica las publicaremos con
todo gusto pues deseamos que COSPLAYERS FEOS crezca!!!

Saludos!!!!

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

SON UNA BOLA DE TONTOS IMBECILES
JAJAJAJJA
SI SI TALVEZ SE ESTAN RIENDO
PERO EL ANIME PARA USTEDES OONSEGURO DEJO DE SIFNIFICAR ALGO RECUENDEN A MAGIA DE LA MISMA POR KE CREEN QUE ESTAN HACIENDO NAA SOLO ESTO LO QUE ESTAN HACIENDO ES KE DAR EN RIDICULO QUE TAN PERFECCIONISTAS SON ES LO QUE ESTAN EMOSTRANDO Y KE TAN SUPERFICIALES ESTUPIDOS E IDIOTA PERDON MI VOCABUALARIO PERO ASI HABLAN Y NO SE KE JEN RRRRIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAANNNNNNNNNSEEEEEEEE
RIANSE CONSEGURO LO ESTAN HACIENDO CONSEGURO DE VERDAD USTEDES NO HAN DE SER OTAKUS
NO LO SON
SON IDITAS
RECHAZADOS
QUE CREO QUE NO TIENEN NADIEN EN LA VIDA
INCOMPRENDIDOS POR KE DEJENME DECIRLE QUE PARAMI LLEGAR CON UN TRAJE NO ES SOLO PARA GANAR POR EL TRAJE O QUIEN SE PAREE MAS ES EL PROBLEMA FUI POR PRIMERAVEZ Y ME ENTERE DE SU PAGINA DE INTERNET LOS VERDADEROS OTAKUS NO DIRIAN O NO HARIAN ESO ENSERIO POR KE REPRESENTA ALGO MUY ESPECIAL ESOS TRAJES SON TRABAJO ARDUO DE MUCHAS PERSONAS BOLA DE RECHZADO PERO RIANSE O SABEN QUE SI SE ESTAN RIENDO ME VOY A REIR DE USTEDES AVER ke siente he
jajajajajaajjjjJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Y LOS DEMAS JAJAAJ NO SE DEJEN POR KE EL ORGULLO DE LOS OTAKUS Y DEL ANIME SE ESTA DESONRRANDO POR NO SE KEDEN CALLADOS PELEEN Y VISITEN CUANTAS VECES QUIERAN ESTA PAGINA HORRIBLE BUENO NI TANTO LOS ESTAN HACIENDO FAMOSOS ALGUNA VEZ SE HAN PREGUNTADO SI CONSEGURO NO SE PARECEN EN NADA A SU PERSONAJE PERO TIENEN UN EGO HORRIBLE CON RAZON NADIEN LOS QUIERE PONGANSE APENSAR POR E UPS
TENGO KE SEGUIR RIENDOJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ

4:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

ah me dio mashin wueba leer
xD
shingado porke nadie firmaaa
kiero ver ke mas dicen de mi disfraz hahaha has mas espacio en el fotolog
eAA
emm si mi kosplay sta feo y lo admito =)
emm.. wuenoo..
y el mushasho ke sta atraz y me apachurra el SWITCH
es mi ex xD =)
sale pues
saludos mensoteee
bye

9:16 PM  
Anonymous CHONTLA said...

"TSSSS, SABROSA, YO SI LE APRIETO ESE SWITCH."

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!
NO MAMEN!
Pinche frase ingeniosa, no mamen!

Ta con madre el blog, sigue asi. Llegaras muy lejos.

Si por ahi veo algun cosplay horrendo te lo enviare.

SALUDOS

12:58 AM  
Blogger k_dash_x said...

xDD wtf? que estupido cosplay,definitivamente jamas debio haber salido asi de su casa,o de donde sea que salio esa persona,el vestido parece que estaba mojado,lo seco y se encogio y esas "orejas" y "cabello" no le ayudan en nada,un mugrero y..emh.."el usuario anonimo" si tanto te quejas,porque no dejas tu nombre o algun seudonimo reconocido por las personas que te rodean? temes a ser criticad@? cual es tu miedo? no van a salir del monitor y lincharte...aun no hay suficiente tecnologica para eso aun... y aprende a escribir,escribes como niñ@ de 5 años

4:29 PM  
Anonymous Hagane-sama said...

Ah caray.... qué jijos significa "conseguro"?? pues dónde traes el seguro???
Y eso del "ex"... pues con razón ya es ex xDDDDD
Y hablando de perfeccionismo, se escribe "quedar" no "ke dar"... y claro que me gusta el anime, pero gracias a Dios NO SOY OTAKU
xDDDDDDDDDDDDD
Muy buen blog Elfo (hasta que alguien habla con la verdad), y te seguiremos a cualquier site ;D

1:56 AM  
Anonymous hagane-sama said...

Por cierto (otra vez yo xD), tuve el horror de ver este cosplay en vivo y en directo, y no se veía tan mal, nooo, de hecho se veía peor xD
El usuario anónimo es evidentemente el mismo ser que aparece en la foto, si no, no estaría tan ardida xD... y lo ridículo es de hecho, no ser perfeccionista. Si vas a hacer algo, mínimo hazlo bien.
Y tiene razón dash, escribes como niña de kinder, o más bien, garabateas como niña de kinder, porque a eso no se le puede llamar escribir.
Elfo, en el nuevo blog trata de poner toooodas las fotos del blog original onegai ^^... y por cierto, tengo la sensación de que te conozco, ¿cómo puedo contactarte (aparte del blog, claro) para quitarme la duda que me corroe el alma? xD
Saludos a todos, en especial a dash x3

2:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

mira idiota , consiguete una vida y deja de criticar a los demas , sipuedes decir todo lo que tu quieras pero no es necesario que lo publiques , la verdad me importa poco tu opinion acerca de mi cosplay ,estoy muy de acuerdo con el primer comentario que te pusieron asi que consiganse una vida ¬¬ gente patetica

4:40 PM  
Anonymous Flanker84 said...

La neta que el disfraz esta mal torteado, pero la chava es linda ^-^ y la neta que si me agradaria conocerla pues porque esa serie es de mis preferidas... si esta chiquis se anima pues que me mande correo a al02514939@tecmilenio.edu.mx

Saludos y a seguir destrozando raza que realmente se lo merece

12:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ja, Estupido

2:11 AM  
Anonymous wacala said...

no la veo tan mal, solo se equivoco de tela al hacer el traje y le faltaron los adornos blancos de bordado. ese tipo de tela es para trajes chinos y japoneses, ¿que no es raso?

si le sacaran foto en otro sitio mas luminoso seguro se veria bien.

2:53 PM  
Blogger Miza said...

como??!
no la ves tan mal??
no te cieges amigo!! es de lo mas horrendo que puede haber en el mundo!!
es un asco! neta que si!
jajajajaja
tienen razon por ahi.... esta ardida, porque aparte de Otaku es una friki teta que se defiente estupidamente..
amiga otaku/freak/teto...
porque rechazas al amigo que te escribio hasta su correo??
dificilmente le vas a gustar a alguien...! neta eeh!
y ahora...con ese caracter..??
que mal! te quedaras sola y vistiendo asquerosamente como chii..quie..quiero decir!
te vas a quedar para vestir santos..

ouhh! pobresita!!
te duele tantas verdades??
ouh!! pequeña...

A LLORAR A OTRA PARTE!!
A VER SI TUS OTAKUS FREAKS TE KONSUELAN!!
pobresita XP

2:34 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home