Wednesday, November 29, 2006



Hola

Mando esta foto a este espacio para poder hacer mi critica sobre este cosplay.

anexo una foto del personaje original.

1.- Para empezar ese cosplay se ve muy mal la maraña de cabello por peluca que tiene esta mal, si observamos cutey honey tiene el cabello en capas y grafilado en color rojo.

2.- El traje se ve aguado, la parte sexy del ligero que conecta el pantalon con la parte de arriba en la cadera parece una liga mal hecha de la misma tela del pantalon mal cortado, el pantalon de cutey honey es sexy y pegado y ella se le ve pantalon de vamos a conseguir chamba en un antro.
3.- Las botas parecen que se bajo de caballo, las botas no estan bien hechas estan abiertas, no tiene la linea amarilla, de hecho parece que agarro la tela y la pego al madrazo.
4..- Los listones que usa en los corazones parece que solo los corto y se los pego con silicon se ve la linea de costura del liston que si lo jalas se queda sin liston.
5.- En la parte del patalon lleva una linea roja en A y ella le paso la tijera.
6.- El corazón en la parte de en medio esta chueco asi como los corazones de la pierna y de la parte trasera estan chuecos son amorfos.
7.- El corazón de la cara de cutey honey es chico y rojo y ella lo tiene rosa y grande su cara se maquilla como la payasita alegria, de esas payasitas que suben a los camiones a cantar.
8.- La parte del corazón que lleva enfrente en la parte inferior del pantalon parece que le estan haciendo el calzón chino no tiene absolutamente ningun detalle.
9.- Los guantes tampoco tienen los detalles de la linea A en blanco que lleva en la parte final del guante creo que agarro los guantes de lavar de su mamá porque los guantes no deben estan tan aguados y el amarillo que tienen es un amarillo que me chinga los ojos.

Que mas puedo decir el traje esta horrible la vieja esta horrible, cutey honey no se ve tan arrabalera, pienso que si uno se hace un traje que lo haga bien, yo soy cosmaker de mi novia soy de Monterrey y ella piensa hacerse ese traje pero chingao se ve mal y es alguien que se jacta de que es el traje mas chingon del mundo y Porfavor hay que ver la realidad.

Espero que puedan subir mi foto saludos.

--------------------------------------------

Crítica realizada por Ginna San.

--------------------------------------------

Me da mucho gusto ver que muchos ya se animan a mandar sus críticas, tengan por seguro que todas y cada una de ellas serán publicadas en el orden de llegada.

Y si quieren mandar alguna, o fotos o lo que sea estamos en

cosplayfeo@gmail.co

Para lo que se les ofrezca.

Saludos!!!!!

22 Comments:

Anonymous xD said...

dejame decirte que de todos los cosplayers que has subido , este es el mas decente..

12:26 AM  
Blogger Cosplay Feo said...

Lo se, son cr�ticas que me han mandado los lectores y por respeto a ellos las subo integras.

La intenci�n es que Cosplayers Feos se convierta en un espacio donde todos puedan colaborar y creo que con esto estamos dando los primeros pasos.

Un saludo.

12:37 AM  
Blogger Hitomi chan said...

independientemente de que el cosplay esté bien hecho o no, creo que es de muy mal gusto ponerse medias antivaricosas hasta los senos para taparse la lonja.

1:19 AM  
Anonymous Adalberto said...

Cual mejorcita parece prosti salida d ela merced a cuanto el cuarto, la neta felicidades por poner un blog asi. los divos tienen su blog porke no los feo tambien.

1:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno esta ves, creo que esta chica oo chico izó la critica constructiva a eso yo le llamo critica, aunque, como siempre tuvo que ver un insulto por hay. Pero bueno estubo mejor que las otras criticas que ley, muchos decían que chido criticaba, que se cagaban de risa y no se que tanto rollo, pues a mí se me asía mal, y muy desagradable ya que se divertían asiendo menos ala persona, ya que era mas “Critica” ala persona que al traje.
y aserto demaciado en su critica esta persona.

11:45 AM  
Blogger Cosplay Feo said...

Lamento informarte que el espiritu de la página es "criticar al cosplayer, no al cosplay".

Estas críticas mas amables son las que nos envían los lectores ya que deseamos que Cosplayers Feos se convierta en un lugar donde todos podamos expresarnos.

Me queda una duda ¿si tan mal se te "ase" lo que "leyes" en esta página porqué lo sigues haciendo?

Un saludo

3:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Marcos A.

Yo soy el que escribi la critica y utilize el mail de mi novia, solo que pusieran que era Anónimo pero ya que que se digan la verdad.

10:57 PM  
Blogger Cosplay Feo said...

Bueno Marcos, diculpa por confundirte pero realmente preferimos que no haya anónimos entre los que hacen las críticas.

¿Porqué?


Bueno, estamos diciendo cosas ofensivas e hirientes así que lo lógico sería ocultarnos tras el anonimato de Internet.

Pero así no funciona mi mundo, desprecio a todos los que se ocultan tras un "anónimo" para insultar y por eso yo no lo hago, quizá corra un riesgo, pero prefiero eso a comprometer mi integridad moral.

Un saludo y espero seguir recibiendo críticas tuyas

1:33 AM  
Anonymous esthela said...

hola

pues yo conosco a la chava

y pues no me parece k este mal digo se ve bien

y hay veces k no puedes terminar todos los detalles

y creo k si no te keda todo el traje aun asi deves ponertelo o te sentiras mal y pues ese no es el chuiste , y lo de la peluca es exagerado, aparte si es sakar garra de esa manera entonces se le puede decir a todo mundo

y a veces hay opiniones k no te piden , pero yo comokiera la doy

me parece exagerado lo que le critikan al cosplay, y lo digo yo que coso mis trajes y estudio dos carreras, terner algoincompleto aun asi es mucho trabajo

creo k esta decente

y se puede decir k se ve bien

sin jaladas

saludos

1:58 AM  
Anonymous Umi said...

Concuerdo en que le das gusto a quien manda su critica..

Pero debes tener el criterio para decir que entrada es publicada o no. Digo, si tienes conseptos de para ti que es un cosplay feo, entonces tambien debes tenerlo en cuanto a que cosplay en verdad es bueno aunque tenga sus defectos.

Si te mandan un critica mala, pero estas viendo que el pendejo que te la mando solo lo hace por artido o por denigrar a la persona, entonces te desvias del tema de tu blog, no estas poniendo un cosplay feo y a la larga esto se convertira en chismes de lavadero...

ese es mi punto de vista, y eso que? no te importa supongo.. pero con que lo leas me basta..

n_n chido blog..

nos vemos..

6:25 PM  
Anonymous Alechan said...

Pues ami si me gusta mi disfraz! la mera neta nunca he dicho que es el mejor del mundo ni me he sentido la mejor cosplayer de la vida...

y si eres de mty( la persona de la critica) a ver cuando et topo en persona y me platicas tus criticas no?

y Hitomi .. cuando te vea te platico lo que pienso.

3:41 PM  
Anonymous tu madre pendejo said...

Me encantaria verte con un cosplay a ver si eres tan chingon, que no te das cuenta que el anime es anime, transformar cosas irreales a la realidad es imposible que salga igualito

10:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

envidiosos

10:18 PM  
Blogger k-zumi said...

que diablos hace Ale Chan aqui? D=

12:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

VA a una fiesta de niños no''''===?????

5:24 PM  
Anonymous Fa said...

Pues creo que realizo su mejor esfuerzo, que es lo que importa, obviamente hay detalles que no se pueden copiar integramente porque en ocasiones es dificil encontrar los materiales necesarios para hacer ciertas partes. También es cierto que una persona debería checar que su físico concuerde con el personaje que va a realizar, pero aun así, esto no es una limitante para que se disfrazen. El chiste de ser cosplayer es divertirse y no estresarse por cada detalle, y esto de por si ya es dificil solo de ver que hay paginas como estas. En fin, lo único que no me queda claro es el objetivo de Cosplayers Feos: ¿Se supone que criticaran para bajar la autoestima de los cosplayers? o ¿Que desistan de hacer esos cosplays? o ¿Que mejoren sus cosplays y superen los errores? Si es la primera pues creo que es pésimo que lo hagan, y si es la segunda, pues francamente es una perdida de tiempo. Creo que si la intensión es que se esmeren en sus cosplays y no caigan en los mismos errores, las personas que critican deberían poner sugerencias o formas de mejorar dichos errores, no solo críticar y decir que ustedes son mejores cosmakers o cualquier otra excusa que utilicen para criticar. En cuanto a la crítica de esta ocasión, tengo que decir que mas que constructiva es destructiva, ya que además de mostrar cuales son los errores, insulta al cosplayer y a mi parecer eso no es correcto. Para cualquier comentario esta mi mail, no tengo ningun problema: tsubasa_ska@hotmail.com

4:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

No chinguen, pero si el traje está bien hecho y la chica está mami.

10:40 AM  
Anonymous El Gato en el Tejado said...

Ya sé que este post es viejisimo y que ya tiene mas de un año y medio de su publicación pero ¿Es idea mía o alechan amenazo a Hitomo chan y a Ginna san?

8:53 AM  
Anonymous El Gato en el Tejado said...

Si se vieron las caras en alguna otra convención me hubiera gustado verlas agarrarse a golpes. Humm, pelea de gatas 'miau' sexy.

8:54 AM  
Anonymous RoseDragoon said...

venga yaaaa
por mucho que haya gente que mande esas criticas, eso no es un cosplay feo ni de lejos. es de los mejores que hay. si yo permitiera que la gente mandara criticas de cosplays feos a mi fotolog y fuesen como este no las pondria.

9:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

=.= hmmm... Yo pienso que esa chica hizo un esfuerzo y merece ser respetada ¿no crees?
Hacer un cosplay no es nada fácil (por mas simple que se vea)
además a mi parecer no le quedó nada mal (:

7:24 PM  
Blogger hideki motsuwa said...

lo unico malo es que lleva muxa ropa na mentira el cosplay ese ta muy bueno y ella es bonita ^^

3:24 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home