Monday, November 06, 2006



Hoy no hay foto, solo les dejo la nueva dirección en grande para que todos se enteren donde está y estará el sitio.

También me gustaría que se tomaran el tiempo de leer lo siguiente que ya hab+ia posteado en mi otro FLOG.

-----------------------

He estado leyendo los comments de cosplayfeo y neta como me da risa el que la gente se ofenda y se quede tan sentida, todos excepto el Tito que se porta a la altura y no se anda con mamadas (btw, los discos te los mandé con el pepe hace un buen Victor, pideselos a él).

La chii que yo creía mas madura ya sacó elcobre y me amenazó de ir a golpearme con un amigo, lo cual es genial, bien dicen que la verdad no peca pero incomoda ¿verdad?. Lo bueno es que tienes muchos que te siguen el paro con tal de apachurrar el switch =)

Como sea, todos saben que Cosplay Feo es un ejercicio de diversión y crítica destructiva y que si se agüitan, les duele algo o se sienten tan identificados que se frustran y se enojan...

Es porque son unos IDIOTAS =)

Ahora, en serio.

Voy a explicarlo porqué parece ser que muchos no lo entienden.

Cosplayers Feos se trata de reirse de uno mismo y de los demás, de tomarse las cosas con humor y dartse cuenta de que es mas divertido tomarse las cosas a broma en vez de enojarse por ellas.
No por nada soy yo el primero en aparecer ahí dejando mi crítica destructiva a manos de otras personas.

No se trata de ser gentiles, se trata de decir las cosas con toda la crudeza posible y si eso los ofende o lastima, lo siento por ustedes.

No seamos hipócritas, TODOS nos hemos reído alguna vez de alguien por X o Y razón, y no me refiero a una risa simpática o reirse con él/ella, hablo de una risa sarcástica, mofandose por un error o defecto físico, quiza por ser lento para entender las cosas o simplemente por ser mas pobre. Y el que diga que no lo ha hecho simplemente está mintiendo.

Así que, ¿porqué no aceptar también cuando nos toca a nosotros estar sentados en el banquillo? ¿porqué no reirnos de ello?

Existe también gente que equivocadamente piensa que cosplayfeo es un espacio donde libero mi odio por los otakus y similares, nada mas lejos de la realidad, yo mismo fuí un aficionado al Manga y al Anime, hoy día mis gustos han cambiado y se decantanh de nuevo a la literatura fantástica y el comic americano, pero disfruto una buena historia japonesa con gusto, así mismo pienso volver a hacer cosplay en cunato me sea posible y si, subir mis fotos a este espacio, no veo porque no.

Y erroneamente también hay quien piensa que es un lugar para humillar públicamente a gente que le cae mal y me envía fotos de cosplays que quizá no estén tan bien hechos pero se nota que la única finalidad es una venganza, esas fotos no las subo ya que Cosplayers Feos no está hecho para eso.

Como dije, si se quieren reir es genial, si no, lo lamento por ustedes

Gracias por su tiempo =)

5 Comments:

Blogger k_dash_x said...

pues si,gente estupida que se ofende,se trata de tomar la cosa como broma de decir "vaya..que gracioso me veo,hize mi esfuerzo,pero aun asi necesito mejorar",y bueno...si se enojan pierden,porque esto se trata solo de pasarsela bien,a veces somos criticados y a veces nos toca criticar,si yo hiciera cosplay (no porque no quiero,si no porque aqui no hay convenciones de ese tipo..igual y me animaria a hacer algun cosplay) mandaria mis fotos,y en lugar de tomar esos comentarios como ofensa,tomarlos como guia y mejorar mi disfraz y parodia,aguanten...

9:42 PM  
Anonymous LaiN said...

Claro, caso de una que otra foto que ha sido publicada =P para eso es, para mejorar; pero lo principal es reírse en buen rollo. Ojalá la gente redireccione hacia este lado... está muy solo XD

4:07 PM  
Anonymous [DaBear] said...

yo opino k hay k cooperarle al pilli para k tenga su dominio de cosplay feo XD.

Por cierto veo ke hay gente que no esta entendiendo esto, y kiere subir fotos solo porke se kieren burlar de cierta persona y agredirla, como que eso ya es pasarse de la raya.

5:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

en este sitio la agresion y humillacion se disfrazan de critica, y cuando se hace ver eso se ofenden, habria que preguntar quien es el que no soporta la verdad

12:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

te estas dando cuenta que lo que mas critican uds es el FISICO y no el disfraz , si se supone que es para mejorar esta bien que critiques el disfraz pero no critiques la apariencia de las personas , eso es lo uqe mas les ofende , ademas , casi todos los personajes del anime son bonitos y no conosco a casi nadie que se paresca mucho a un personaje de anime , asi que piensa en eso y no seas tan duro

4:59 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home