Sunday, November 05, 2006



Primero:

La dirección OFICIAL de Cosplayers Feos es:

http://www.cosplayfeo.blogspot.com

Así que vayan actualizando sus links =)

Ahora si, a lo que te truje chencha.

--------------------------------------------------------------------------------------

Aquí tenemos el sueño de todo otaku onanista de esos de los que ya hemos hablado antes, ser apapachado, besuqueado (y quizá hasta manoseado) por tres criadas -o criadillas, mas bien- y un pepino gigante; aunque dependiendo de sus preferencias sexuales y los animes con los que prefieran desperdiciar su existencia.

Eso si, crédito a la cara del tipo con expresión de eterno orgasmo (¿habrá terminado en el pepino?) quien sin duda fue el que mas disfrutó el cosplay.
SIN DUDA ALGUNA.

---------------------------------------

Saludos a http://www.fotolog.com/lizzeth_chan001 quien se compadece de mi (por razones que no entiendo) y aparece en la foto.

Saludos también al tito que se tomó su crítica como dios manda: con humor, luego vemos que anime nos pasamos viejo.

Y finalmente:

Fotos de cosplayers feos y horribles a:

cosplayfeo@gmail.com


SALUDOS!!!!!!!

9 Comments:

Blogger k_dash_x said...

xD diagh acaban de ensuciar uno de los mejores anime ecchi que existe,Kore ga Watashi no Goshujin-sama,ojala mueran esos adefesios por tal insulto

10:05 AM  
Anonymous saito sakazaky said...

Pues bueno estan facil decir como que tienen envidia de haber estado allí, por que nunca en la vida van a tomarse una foto como 3 mujeres,ellas si son buena onda. Y al que no les gusto nuestros trajes ya saben para la otra, mejor no vayan, nosotros somos amateurs, no unos profesionales como ustedes, y por cierto con tantas groserias y amenazas de muerte lo unico que hacen es poner a la luz pública su corrientada, por eso vayan a la escuela allí los enseñan a hablar y otras cosas, también pueden ir a clases de superación personal, pero en fin que más da con gente sin educación, esta bien que halla un FLOG así pero solo y cuando solo sea para mostrar los errores de lo más y no repertirlo. Pues bueno a ver si luego me entero si vuelvo a salir, y me entero de lo que la gatuza, corrientada e indiada digan con tal de ofender.

2:38 PM  
Blogger Julio_Himura said...

Hay wey, pues en fin, creo que hablas de no ofender a las personas con tus comentarios pero simplemente no te sabes expresar, creo que hay maneras para decir que un disfraz no esta muy a doc con al persona y la manera en que tu lo dices. La falta de intelecto lo demuestras en tu manera de escribir y expresar en cada post que comentas, sin ni siquiera saber en muchos que intentaban expresar los cosplayers que pones. Pero en fin, recomendacion aparte, yo que tu ni me paraba por aca ya que te has ganado muchos enemigos, yo no me considero dentro de ellos puesto que no te conosco bien, cuando mucho te vi dos veces por aca y porque nunca me has puesto jajajajajajajaja, con esto no digo que me salen cabrones los diseños pero en fin, hago mi luchita jajajaj. Solo trata de ser mas constructivo con tu critica, se que no hay critica buena y nunca la habra, toda critica es malña y destructiva, pero se le puede dar mas sentido y mas enfoque, solo es cuestion de heches a andar mas seguido las dos neuronas que posees.

2:45 PM  
Anonymous hagane-sama said...

xD esa sensibilidad
Yo no digo que se mueran, sólo que sí deberían tratar de esmerarsemás en sus cosplays, o crossplays, o lo que quieran hacer. Si se esmeraran más, no existirían sitios como este y tampoco tendríamos que recurrir a traer cosplayers importados para que vengan a usarnos de punto de comparación y a enseñarnos cómo debe hacerse, porque eso es lo que se pretende al traer a personas como Francesca y todo el gremio ese. Demuestren algo de madurez y acepten la crítica (así sea agresiva) y utilicen la experiencia para mejorar, no para buscar una excusa para golpear a alguien que no hizo más que decir la pura, triste y dolorosa verdad.
Tengo amigos que la verdad han hecho cosplays como para agarrarlos a patadas a todos. y eso no les quita lo "buena gente"; por el contrario, conozco personas que hacen muy buenos cosplays, pero son unos verdaderos patanes, sin mencionar a la clásica chavita que anda cuidando a su novio cosplayer para que nadie se lo vaya a gastar con tantas miraditas. Y claro que existen los casos contrarios, el buen cosplayer que además es buena gente, y el pésimo cosplayer que es un patán con aires de "debes amarme porque me veo bien cool".
Y claaaaro, para hablar de educación, primero hay que saber escribir y expresarse correctamente; para hablar de madurez hay que aprender a recibir la crítica (de quien venga) y saber hacer los ajustes necesarios, no recurrir a las amenazas de niños de primaria como "vas a ver a la salida". La respuesta a la expresión "si no quieren ver cosplay feos no vayan" bien podría ser: si no quieren ser criticados, no hagan cosplay (y menos uno feo). Y como yo sé que Elfo es lo suficientemente maduro comopara haber hecho una autocrítica, debo decir:
Elfo-san.... esa ortografía!!! xD en general no estás tan grave, pero luego pones acentos donde no van y acabas diciendo una costra porosa xDDDDDDDDDDD
Whatever... traten de mejorar sus cosplays y todos seremos más felices =þ
Y por lo que más quieran.... aprendan a escribir!
Saludos!!

2:37 AM  
Anonymous saito sakazaky said...

A que hagane-sama, contigo siento un poco más respeto por que escribiste de manera correcta, aunque nos insultaste lo hiciste de manera educada y sin perder la clase, ahora si por lo de mi comentario era para aquellos se excusan en este tipo de FLOG o como se llamen para criticar a una persona, sabiendo que no los van a conocer, es decir, escondiendose por que tienen miedo de que los descubran, o si lo quieren hacer, háganlo de una manera correcta sin lenguaje florido, como ya lo dije, se puede decir lo mismo pero de diversas maneras civilizadas, en fin, el punto al que quería llegar es el por que tu amigo ELFO habla mal de las mujeres, por más que diga que es para divertirse eso es mentira, es una falta de respeto y de principios, eso no se hace o ¿aquien le gusta que le insulten a su madre, hermana, abuela o etc...?por lo lógica uno como hombre no insulta a las mujeres entre nosotros no hay problema, nos aguantamos y divertimos, ya para acabar no es cierto que exista una crítica constructiva, eso es una vil falacia, la crítica se da por sentir envidia a cerca de alguien o algo, o ¿quien de ustedes a críticado a una persona que se les hace X o Y?

10:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

dejense de pendejadas los que quieran criticar que critiquen alla ellos,y tu sakazaki, agarra cura de lo que dicen, como tu dices tienen envidia de que te apapacharan tres viejas, (como hay gente que pierde el control facilmente -.-). Dan vergüenza.
hahahahahahahaha

11:47 AM  
Anonymous el_mexicano said...

Bueno antes que nada, creo que ya se porque todo mundo odia al babosete del Nesahualpilli o mejor conocido por Alucard del 1er. Cosplay; y porque lo dejo su ex-novia Diana. Osea tienes una imaginacion tremenda al inventarte esta pagina, no te voy a negar que hay unos comentarios muy comicos que haces como desgarre a chavos que aunque hasta yo lo se no les queda el cosplay pero la cosa es quien eres tu para criticar, pues si dices ser el heredero del arte del cosplay Japones te desmiento totalmente pues eres MEXICANO COMO TODOS ESTOS MAS que aparecen en tu flog. No puedo creer como es que criticas a varios de ellos conociendolos caso NANCY que si mas no recuerdo andabas como perro jarioso atras de ella y ahora que sale de Lilith le dices comentarios tan gachos a mi parecer lo cual te deja como un patan. Ahora esta famosita persona Hagane-sama... por dios porque no simplemente pones tu nombre y direccion y asi me sera mas facil encontrarte y no me salgas con la tonteria de que porque pelear porque quiero sera!! por dios dejense de ventaneando y la oreja y simplemente dediquense a participar en el cosplay y autocriticarse pues cada cual hace su mayor efuerzo para poder asistir a lo que mas le gusta en el mundo. El cosplay

12:02 PM  
Blogger Julio_Himura said...

Estimado hagane "¿sama?", nadie hablo aqui de pegarle a nadie, por lo menos de mi persona no va eso, simplemente que por aca se han herido bastantes corazoncitos con estos comentarios que no aseguraria un excelente comportamiento por parte de estas personas hacia el autor de las críticas. Considero que es muy facil escudarse tras un monitor y un teclado para expresar lo que pensamos, y creo que cada quien tiene el derecho a expresarse, pero si se va a atacar de esta manera a las personas se deve de tener dignidad para afrontar las consecuencias y no andarse escondiendo tras las faldas de su mamá, creo que hay la suficiente edad para aceptar las responsabilidades de nuestros actos. Si estas deacuerdo con lo que esta persona hace dia con dia es tu rproblema y decisión, sin embargo ponerte al nivel de este y no verlo es simplemente de estupidos.

7:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

por dios ya superenlo no son mas ke disfraces si les salieron mal les salieron mal y punto!! mejoren la siguiente ves y dejense de estar ardidos por tamaña tonteria!! ke solo un creido ke no ve la realidad se enfadaria cuando se la dicen!!

3:38 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home