Tuesday, November 07, 2006



Una vez más me han pedido que haga la crítica para Cosplay Feo (no soy el dueño) lo cual es un gran honor; y para cerrar con broche de oso, digo, oro, nos vamos con la última imagen de crítica para el recién efectuado Cosplay de Mazatlán y una de sus participantes, o uno, o lo que sea que pretende ser.

Si bien “anita” no habíamos subido la foto por que ya estaba guardada para el final y contemplada desde antes por que una aberración de tal magnitud no puede dejarse pasar.

Comenzando, creemos que “eso” pretende ser Sora, nuestro simpático y lindo personaje principal en Kingdom Hearts (en este caso del 2) que acompaña a héroes y princesas ¿mencioné que es LINDO? ¿Qué es SIMPÁTICO? Y lo más importante: que NO tiene cara de traer cólicos de menstruación, gracias.

¿Qué le pasó al cabello? Seguramente vio la película “Loco por Mary” y de ahí sacó su “gel” por que se lleva los aplausos. Digo, es que hay que aceptar que la peluca de “Dante” era un trapeador y sigue teniendo el primer lugar; pero esto es (al parecer) cabello propio MAL pintado y PEOR peinado. ¡Despierta! ¡¡¡Sora es casi rubio!!! ¡Y bronceado! No se la pasó encerrado sin que le diera el sol por miedo a derretirse.

También llegué a pensar eso de “qué será”, es una “mujer” que pretende ser niño; palabra clave: PRETENDE. Y es que sin más ni menos la cara de pedofílica y al andar presumiendo su muñeca de freak (como la Loser que fue a hacer el ridículo en Gran Hermano, allá en España) la delatan.

No hago mención profunda de la falta de Keyblade (*cough* loser *cough*) ni de los zapatos grandes (hasta las botas de Vegeta están mejor) que para terminar, sinceramente no le harían mucho paro; sólo el que la gente le pusiera atención a tales cosas y no a ese traserito de tamaño mundial. Niña, despégate de la computadora y del sillón para jugar PlayS; tus pseudo-nalgas te lo agradecerán.

Sin más ni menos me despido. Que viva Cosplay Feo, aprendan a reírse de sí mismos y por cierto, gente que criticamos hemos llegado a ser jueces en Cosplays; mejoren sus disfraces por que eso es pura basura.

4 Comments:

Blogger k_dash_x said...

mmhh...pues esta 2-2 el cosplay,ni bueno,ni malo,normal...otra cosa,en el fotolog,a ver si pueden moderarle los comentarios a aerith postea mucho y da flojera,ya entendimos lo que dijiste con anterioridad,para que volver a repetirlo? y mas...si te acabas la mitad del limite de posts tu sola...calm down lady...

2:47 PM  
Anonymous hagane-senpai said...

Igual yo no lo veo tan mal (con énfasis en el "tan") jajaja, broma xD. Digo, se han visto tantas cosas feas, que cosplays como este sirven para descansar la pupila despues de la irritación causada por otros menos agraciados. Al menos la niña tiene cara de ser humano, aunque en este caso el peinado no le ayudó ^^'. Al menos se le notó un poco más la intención de hacer algo mejorcito.

12:57 AM  
Anonymous garnet (osea, la de la foto) said...

supongo que me tomaré sus comentarios como algo bueno :). Yo siempre quize ser un alien u_U!

Viva cosplay feo! una vez mas, gracias a LaiN y Elfo por poner mi foto :*

8:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ke ???? no se baño en semanas para peinarse así jajajajaja

4:58 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home