Monday, December 18, 2006



Eventualmente encuentro cosas horribles en el Internet (bueno... mas de lo usual), recuerdo a un Inu Yasha especialmente horrible o la la Caldina que engalana nuestar página y creo que hoy tenemos un nuevo añadido inmortal a nuestra siempre creciente galería de criaturas lovecraftnianas.

Ok, está bien, quizá no alcance esas cotas de horror inigualabale que aquellos memorables monstruos consiguieron, pero tiene méritos propios.

VEan por ejemplo su túnica, es algo así como un tubo de tela extremadamente grande que de alguna forma logra mantenerse unido a un cuerpo extremadamente flaco (que ya es ganancia, se nota que la forma de jugar del WII ha hecho maravillas por el físico de los patéticos; admiren también el poder de las botasa de goma adquiridas en el Tlapaleri's Temple cuya única función es hacerlo ver como un imbécil (y no necesita ayuda para ello).

Están las ya clásicas armas de cartón místico que parecen ser el sello de identidad de los engendros de la estupidez que parecen ser físicamente incapaces de invertir el mas mínimo esfuerzo en sus trajes, están los cada vez mas comunos lentes de la verdad que bien podrían ser cambiados por contactos y quizá (solo quizá, refiriendonos a la remota posibilidad) se vería un poquiiiiiiiiito mejor.

Aún así, con todos los despropósitos que tiene este traje, todos y cada uno de ellos se quedan GUANGOS ante el ser/monstruo/cosa que se atreve a salir a la calle con ellos.
Sus piernas (o como quiera que se llamen sus apéndices inferiores) son flacas como prostituta mal alimentada e igual de repulsivas; su físico parece estar compuesto exclusivament de rodillas y codos que, a juzgar por la posición en la que se yergue, se flexionan hacia todas las direcciones imaginables.
Y su rostro...

Ah, su rostro...

Stephen King podría escribir una novela sobre su rostro, Homero Simpson se ve apuesto a su lado, el chanogoleón parece una persona respetable en comparación a ese rostro.
Y el bozo adolescente no hace sino acentuar la horripilancia de su existencia.

-----------------------------------------


Fotos, críticas, felicitaciones, saludos y/o mentadas de madre pueden mandarlas a:

cosplayfeo@gmail.com


Un saludo!!!!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

nah

3:45 PM  
Blogger k_dash_x said...

mmhh..esto ya se murio...que mal

7:41 PM  
Anonymous wacala said...

horrbile! matenlo!

3:25 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home