Friday, December 01, 2006




Hitomi: Bueno a esta tipa muchos la conocemos como "La camarona", por aquello de que le quitas la cabeza y te comes lo demás; y convención tras convención la vemos cada vez más encuerada (digo, al menos antes tenía la DECENCIA de ponerse medias desnudas, ahora quiso exponernos el queso cottage al máximo).

Cosplayers Feos: Verás, esa es una modalidad de cosplay conocida como "Cosputa" en la cual gana la mujer que menos autorespeto se tenga y esté -por supuesto- dispuesta a enseñarles sus pobres y sobreutilizados atractivos (a falta de un término mejor) a jueces, público, cámaras fotográficas y en general cualquier pobre diablo que se deje.
Estas mujeres son un producto genérico intercambiable que puede encontrarse a lo largo y ancho de todo el país, usualmente terminan en una efímera carrera de modelaje a cargo de un tal señor Andrade o humillandose día tras día en la televisión al mas puro estilo de Sabrina o La "Secre" de Brozo.

H: En esta ocasión intentó interpretar a Areala, la monja super sexy, y sí, sólo quedó en el intento, porque vamos, Areala tiene unas piernotas firmes, unos senos que toda mujer de edad mayor desearía recuperar y una cara de "ódiame por ser bella y joderte la vida". Con esta descripción ¿en qué se parece la morra? quien por supuesto no conoce lo que es el "corrector" porque trae unas ojerotas marca mapache, es más, no estoy segura de que sepa lo que es el maquillaje, porque si lo supiera se daría, no una manita de gato, sino un zarpazo de tigre, para verse mínimamente decente.

CF: En efecto, no conoce lo que es el corrector, ni el orgullo ni el respeto por uno mismo; tampoco ha oído hablar jamás de cosas como la inteligencia o el buen gusto.
Es curioso que menciones lo de "mínimante decente" porque estoy seguro de que ese es otro de los terminos desconocidos para esta cosa que tenemos en la foto.

H: Pero eso sí, no seguiría "deleitándonos" con su "esbelta" figura si no tuviera a una horda de frikis urgidos (aquellos barrosos onanistas de los que hablaste en alguna ocasión) que se conforman con ver lo que mínimamente parezca una fémina en vivo y a todo color.

CF: Pero claro, despues de todo si no hubiera pendejas piernascorredizas ¿como se reproducirían estos engendros?
Recuerda que no importa que tan bajo sea el nivel evolutivo de la gran mayoría de estos engendros, ni siquiera importa el que su actividad sexual primaria sea a través de sus monitores, todos deben tener una mínima oportunidad de pasar sus (pende)genes a una futura generación.
Además, imaginala el prestigio que tiene uno de esos patéticos seres cuando una de criatura como la de la imagen se digna a mirarlo.

Bien dice el dicho, siempre hay un roto para un descosido, o en este caso: Siempre hay un patético para una putarraca.

-------------------------------------------

Esta vez si no pude evitar complementar la crítica de Hitomi Chan, espero no le moleste.

Si desean que sus fotos y/o críticas aparezcana aquí envienlas a:

cosplayfeo@gmail.com

Saludos!!!

15 Comments:

Blogger k_dash_x said...

tiene cara de prostituta,y por lo que veo que dicen es cierto,solo miren su mano derecha que ya tiene una rosa que algun friki manuelero ya le dio,y supongo que el cuaderno es para anotar a los clientes que le ha fiado su cuerpo xD

10:49 AM  
Blogger Hitomi chan said...

jajaja no, claro que no me molesta que hayas complementado mi crítica, al contrario :D

11:20 AM  
Anonymous LaiN said...

OMG WTF?! ¡Que se cubra la cara! XDDD Se le están cayendo las tetas...

3:35 PM  
Anonymous xD said...

se mamo con esas ojerotas marca diablo , parece mapache vestido de monja

9:34 PM  
Anonymous Diana said...

jajajajajajajaja
no mames me rei como nunca
xDDDDDDDDDDDDD
neto q esa vieja solo como "vestida" de zona rosa puede llegar a ganarse la vida... xq ni como puta ah de servir
xDDDDDDDDD
besos
bye

11:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

XD Increible!
Como tiene la desfachatez de salir asi de su casa... eso, mas q cosplay, parece la fantasia sexual que algun "otaku" con sobrepeso y problemas de acne le pidio a su travesti local XD
Wenisimo el blog!

Saludos,
Ale

1:27 PM  
Anonymous Enzo said...

No se por q me dio hambre XD cierto esta re camarona jojojojo eh visto varias asi ultimamente en las convenciones O.o

9:36 AM  
Blogger Hitomi chan said...

ya escribi la entrada que te habia dicho que iba aescribir referente a tu blog ^^

11:31 PM  
Blogger k_dash_x said...

mmhh no se que habra pasado,ya no se subio nada aqui...

1:16 PM  
Anonymous CosplayFeo said...

Pasó que me mudé y no tengo internet =)

Pero en cuanto tenga Cosplayers Feos seguirá =D

10:57 AM  
Blogger k_dash_x said...

ahhh ok xD eso no lo sabia,bueno..solo a esperar

5:14 PM  
Anonymous esthela said...

hola

bueno
pues de la cara no esta fea solo tiene , unas ojeras horribles
devio makillarse eso es todo
y bueno hablando del cuerpo, pues hablando que mexico es un pais obeceso no la veo tan gorda, de hecho tiene un cuerpo voluminoso esa es la palabra? creo k si, asi k si puede enseñar, bueno seria peor k mostrara miserias, no creen?, aunk bueno a la gente nunka se le tiene contenta jajaja siempre se debe criticar algo, asi es lo de da vida a la vida (valiendome de redundancias) a mucha gente que no llego bien a su ultima etapa de desarrollo moral
aki de mi tierra norteña (monterrey) hay viejas que se encueran mas, solo k si se makillan las ojeras k es lo k mas resalta de esa foto a mi gusto , si se ubiera makillado bien, la foto mejoraria cuando menos en un 50%

3:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

EN SU CARA VEO Q ME DICE TE VOY A COJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ahhhhh! Ahora entiendo todo.....

Ustedes son amigos no??

Ja ja! bueno si esta bien la critica, ja ja! si la chava parece golfa de a varo.

Pero hay peores!! de veras!! Luego te paso algunas fotos de verdaderas cosplays putonas, en serio! hasta se andan encuerando en internet!

Vaya Puta! no? ja ja!

Saludos!

2:15 PM  
Anonymous wacala said...

se le ven las bragas!!!! y ya qe modifico la foto a lo bestia por el fotoshop al menos podria haberse quitado las ojeras.

3:30 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home