Sunday, December 31, 2006



Quiero contribuir a Cosplayfeo con una crítica, me llamo Carolina, mejor conocida como Carosa, yo no me escondo y no mando críticas anónimas, espero que subas mi crítica un dia no muy lejano.

No se ni por donde empezar, una imagen dice más que mil palabras, pero esto lejos de decir palabras, grita mentadas de madre. Damas y caballeros, y demás freakis anexados les presento a CHANFLE LADY. Tal como ustedes siempre lo soñaron, la versión tepiteña de Shadow Lady, nuestra espantosa Chanfle Lady 100% nacional.

Yo se que es chido llegar a la convencion con ánimos de tomar muchas fotos, pero esto... esto es lo que le quita las ganas a uno. Ah pero eso no le importa a Chanfle Lady, ella está feliz, se siente realizada enfundada en su traje, retacado por cierto, hecho de bolsas de basura "costalito", por que no alcanzó para algo mejorcito.

¿que pinche palabra no entienden de: el dibujo japonés es ESTILIZADO? ¿cuándo han visto que algun mangaka dibuje personajes obesos, gordos o pasados de peso? ¿cuándo?

Para empezar esta cosa, por que me van a perdonar, que no me quieran ver la cara lo que tenemos aquí es un cabrón disfrazado, con todo respeto para las vestidas, mostrando el poco respeto que se tiene muestra sus carnes fofas.

*Shadow Lady no tiene un gramo de grasa, es DELGADA, DELICADA y ES MUJER, carajo.

El escupitajo este tiene brazos de tamalera!!!! cada día se ha ejercitado batiendo la masa de los tamales para lograr el efecto de brazo colgante con alas, si mueve el brazo la carne le cuelga y tiembla como alitas, es que olvidó que las alas de Shadow Lady van en la espalda, no en los brazos. Y por supuesto cada día ha hecho una fabulosa dieta de tortas, tacos y tamales, nada más chequen la panza de pulquero que tiene.

*Shadow Lady no tiene panza, de hecho tiene un vientre liso como tabla.

Si observamos bien, con mucha imaginación vemos unos senos... con MUCHA imaginacion, por que lo que Chanfle Lady se puso fueron un par de pambazos para simular tetas apretadas, pero no importa ella está orgullosa mostrando sus miserias a cualquier enfermito que quiera tomarle una foto para la chaqueta nocturna.

*Shadow Lady tiene un par de senos que son la envidia de cualquier mujer y nunca se le ven aplastados.

Las botas de Chanfle Lady no aguantan más peso, están desparramádose con las carnes de este engendro, de hecho no distinguimos muslos, rodillas o tobillos, todo es una masa uniforme de carne.

*Shadow Lady NUNCA ha parecido cerdo parado.

Chanfle Lady viene integrada con el kit de alitas de unicel, pegadas a la espalda, incluso hasta hizo unas alas gordas como ella o ello o lo que sea, una idea inovadora para hacer alas, ya saben muchachos, unicel y plastico de las bolsas de basura (nomas no sean culeros y dejen a sus jefas sin bolsas de basura), es el complemento perfecto para el traje, alas de mosca pisada.

*Shadow Lady tiene unas alas pequeñas en proporción a su cuerpo, delicadas y funcionales.

Para cerrar con broche de oro llamo su atención a la peluca de Chanfle Lady, yo no se que diablos quiso hacerle o de donde carajo venía, pero ESO NO ES EL PEINADO DE SHADOW LADY, eso es una revolcadita en el hotel antes de ir a la convención, al parecer Chanfle Lady decidio que se veria bonito si le hacia crepé al cabello de la peluca y le agrega unas cuantas rastas blancas y para que se vea más alborotado solo hay que agregar un poco de estopa, listo, tenemos un peinado de trabajadora de la Merced.

*Shadow Lady tiene un peinado completamente ESTÉTICO en picos y no de piruja esquinera.

Evito hacer ningún comentario hacerca de lo hermoso que es el dibujo de Katsura, que nada tiene que ver con la basura que tenemos aquí, eso sí, recuerden que aunque tengan cara y cuerpo de luchadoras, pueden hacer cosplay y caer muy bajo como Chanfle Lady y probablemente también aparescan aquí.

Saludos a toda la comunidad de Cosplayfeo.

-----------------------------------------------------

Mil gracias a Caronlina por esta genial crítica, esta niña si entendió de que se trata Cosplayers Feos.

Y ya lo saben, si quieren que publiquemos su crítica o foto mandenla a

cosplayfeo@gmail.coom

Un saludo a todos!!!

41 Comments:

Anonymous Diana said...

lo único q puedo decir es:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



!!!FELIZ AÑO NUEVO!!!


besos
bye

9:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

puta cabron no lei too
pero el cosplay nu esta tan
mal en si la cosplayer esta
pa la chingadaa jaja xD

feliz año nuevo!!

6:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

tu comentario parece mas por envidia ke por otra cosa, ke importa ke no te escondas si de todos modos te basas en la distancia y los beneficios de postear en un blog de internet, mejor ve y diselo en su cara y luego nos platicas

az tu un coplay mejor ke el de ella y demuestra ke tus palabras son verdaderas y no pura pinche envidia

y no no tengo la mas minima idea de kien sea la chava ni tengo intencion de defenderla peor me cagan los y las pinches frikis ke abren el ocico nomas por abrirlo

1:16 PM  
Anonymous Shandu said...

La verdad, también lo primero que se me pasó por la cabeza fue que era de pura envidia el comentario, porque el traje está bueno, la tipa no es una vaca ni nada (sí, quizá algo rellena, pero es humana por dios, no es un dibujo xD una shadow lady real sería grotescamente flaca >< eso sí que daría nauseas)
Aunque el traje sea más recatado sigue notándose quién es, está bien hecho (al menos por lo que se aprecia en la foto) y si la peluca no quedó tal cual es el cabello de Shadow Lady seguramente es porq es un tipo de cabello muy difícil de hacer, pero son sólo detalles, en general me parece un excelente cosplay.

3:32 PM  
Anonymous amigo kit said...

cabrón... k wena critica
no kreo k cea x envidia, nada mas hay k ver a la cosplayer... está jodida... re-jodida, con semejante lonja se embutió en un traje tan pegao... pero lo peor es su makillaje a que no? parece una pros del malecón de veracruz

12:50 PM  
Anonymous Yunita said...

Pues el cosplay esta bien, tiene todos los detalles, la chava no esta gorda, pero obviamente si vas a compararla con la shadow lady pues no. Mi opinino es que le kedo bien el cosplay.

5:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Soy shaka yo no oculto mi identidad
Solo kiero decirles que esto de criticar no es mi estilo respeto sus decisiones pero por mas malas k sean la vdd no ay k pasarse de malos
las kritikas tienen que ser constructivas soy un cosplayer profesional y la neta no me gusta que hagan eso,dejando el lado formal
deja de cagar el palo pendejo si no kieres k te critiken a tino critikes !

2:35 AM  
Anonymous Marmoto said...

con ese traje parece embutido

11:43 PM  
Anonymous Ranko said...

nos e soy ranko yo peinso ke ella s eve muy bien , pinche friki pendej ke escribio esta estupida critikan , mija kuando sepas hacer cosplays ted ars cuenta en ke te metes as de ser una pinche gorda tarumada ke por eso no haces nada asi ke mejor konsiguete una vida en ves de etsra critikanod yo no conozco a la cosplayer asi que pues yo peuinso ek s eve muy bien , si supieras lo dificil ke es peinar una peluka , werka estupida neta comprate una vida

8:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

LA NETA LA NETA ESA CRITICA FUE DE PURA ENVIDIA ¬,¬ Y ESToy de acuedo con los demas no es una super modelo ninada por el estilo pero no mames le quedo bien el pinche cosplay yo no se para q criticas me cae q nunca as echo un puto cosplay y me cae q as de estar peor q ella pss ve la neta ella si hiso un buen trabajo con su peluca y su traje no me importa q onda pero la neta un dia de estos (TU SALDRAS CON UN COSPLAY Q TU CREERAS Q ESTA BN PADRE Y LA ONDA Y APARESERAS EN UNO COMO ESTOS FOROS Y CREEME Q ESO NO TE VA A GUSTAR PARA NADA Y Q TE CRITIQUEN POR LA MAS FEA ) PSS YO DIGO Q ESTA CRITICA Q HISO ESTA FUE PURA ENVIDIA Y ESTA TIPA NO TIENE EL MINIMO SENTIDO DE LO Q CUESTA HASER UN COSPLAY

1:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ella es muy linda. Creo que le queda bastante bien. Envidiosos ¬¬

12:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

mmmm... yo si conozco a la cosplayer... y si... no es nada delgadita... pero por dios! no es una adolescente, es normal que pues ya su cuerpecito esté así. Concuerdo que lo de las bolsas costalito ni al kso, creen que la tela batman es sexy o qué? ya he visto muchas cosplayers que la utilizan, sin darse cuenta q el traje original no brilla ni tantito. Y la peluca si es un fiasco, la verdad es muy complicado el peinado, pero si no puedes hacerlo que quede bien, mejor desiste. En fin, por cierto ganó el primer lugar del concurso de cosplay de esa convención.

1:55 AM  
Anonymous gabrielle said...

sabes, deberias informarte mas sobre el mundo del cosplay y la realización de ello, Marmota es una de las mejores cosplayers de mexico, no solo por su elaboración de trajes, es reconocida internacionalmente y se encarga en mucha parte en la realización del concurso de TNT.
el traje esta hecho de tela batman, ella misma lo realizo, con detalles plateados al centro de la misma tela, las botas son delmismo material y la peluca ella misma la peino. NO se que esperas ni nada, pero por lo general la gente que critica los trajes de los cosplayers sin saber nada o que se nota su ignorancia y frustración por querer ser remotamente como las personas ahí anunciadas.
me gustaria que hicieras un cosplay facil para que vieras la reverenda chinga que es hacerlo en vez de estar criticando sin argumentos inteligentes.
pd. soy cosmaker por eso puedo argumentarte que esa cosplayer es muy buena.
recuerda lo que vez en la caricatura es ESO una caricatura, ser cosplayers y cosmaker se supone que es traer a la realidad lo que no existe.

1:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

je como se ve que esa tipa o te bajo el novio o l etienes envida XD estoy de acuerdo en qeu no es lo mas hot y sexy que he visto pero 1-el traje esta bien hecho,te agrade o no y 2-no es gorda obesa como las sailor rotoplas que he tenido la triste desgracia y maldicion de ver,pero esta chica si luce mucho mejor que las otras que se ponen aquijavascript:void(0)
Publicar comentario

1:34 AM  
Anonymous RoMuZ said...

JAJAJAJ alguien tiene envidia de esta chica,bien he ojeado gran aprte de la pagina...y facilmnete puedo decir qeu esta chica es bastante atractiva,no por compararla con las cosas raras que luego suben aqui,sino por qeu si se ve linda y se ve que el traje esta MUY bien hecho. y si quieren ver a un cosplayer identico a como son en los jeugos y el anime jaja,mucha suerte chav@s no creo que existan seres humanos que sean puro hueso y piel para hacer un cosplay totalmente sexy de shadow lady o de tifa...de veras que muchos no piensan y dicen pura mierda solo por envidia

1:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si me la cojo por el culo

3:33 AM  
Blogger Romy Villamil said...

Hola

La verdad sí se vio muy ardido el comentario, mon chere. Conozco a la Marmotita y yo vi el traje de cerca. Fue hecho a mano y perfectamente diseñado. Ahora, la verdad, como han dicho hasta el cansancio, una cosa es el personaje y otra la persona. Y NADIE que se llame humano tiene esas medidas, por lo mismo, te lo digo como dibujante, uno siempre exagera la anatomía, Y aun con todo, estoy segura que no cabrías en el traje, es talla 5, y esa talla no la tiene cualquiera y menos sin estar flaca o ser anoréxica.

11:50 PM  
Anonymous Ruki said...

pero cualquiera que sea humano puede hacer ejercicio y bajar la pancita antes de hacer cosplay, no?
Ni la conozco ni nada, y pienso que es de las más decentitas que he visto aquí; tal vez exageraron con las críticas, pero bleh, la verdad es que si vas a interpretar un personaje con un cuerpo tan estilizado, es mejor tener cuidado para no parecer tamal mal fajado.
Mis respetos a todos los cosplayers que salen con el riesgo de ser criticados, pero si en algo concuerdo con todas las críticas de este blog, es que debes de estar consciente de lo que te queda y de plano lo que no.

4:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

no manchen!
el cosplay está muy chingón, neta ke puras envidias en ese comentario.
si le salió mal el makillaje, y la peluca no le salió muy bien pero es muy muy muy difícil peinar pelucas y ke kedan tan paradas como el peinado de SL pero está bastante decente el traje

9:03 PM  
Anonymous Lluvia said...

que asco de blog!!

creo que es genial ir a una TNT y ver a tanta gente feliz con sus cosplay, es normal que estando alli te pongas a criticar al kenshin con peluca de estambre o que envidies el super cosplay de x persona... pero pues ya! lo superas y sigues divirtiendote, pues a eso vas a una convención no?

neta, superalo!!! hay cosas más lindas en esta vida que intentar hacerla de critico con tu horrendo blog.

me gustaría que subieras fotos tuyas, seguro que también te criticarían mucho. no lo crees?

XDDDDD has de estar bien pero bien pinche engendro de la verga para consolarte criticando a los demás.

pobrecit@...

1:10 PM  
Anonymous Lluvia otravez said...

.... si la foto que tienes en tu perfil realmente es tuya....

dime.... alucard es prieto???? CLARO QUE NO!!!! es un vampiro, tiene que verse pálido.

el sobrero de alucard tiene más forma que el tuyo....

el saco entalla la figura del vampiro.... y contigo... me ahorro comentarios

la figura de alucard es simplemente deliciosa, unos hombros anchos, un cuerpo fino, delgado.... mirate en esa foto.....

NO ERES PERFECTO!!! ERES TAAAN NORMAL COMO LAS PERSONAS A LAS QUE CRITICAS... Y SI!! ESTAS BIEN ENGENDRO...

1:27 PM  
Blogger Akira said...

Vaya, ke comentario tan mas ardido...
Hasta donde tengo entndido, solo modelos japonesas pueden parecerse casi exactamente a los personajes de los mangas, animes y/o video juegos. Y eso porke son modelos y TIENEN ke tener un cuerpo esbelto-casi-flaco.

La verdad este cosplay no esta ni lo mas remotamente feo, la chica no esta gorda (kizas necesita un mes de abdominales, pero no exageres!) y si se parece al personaje.


Te recominedo ke hagas por lo menos dos cosplay sencillos, por ejemplo Sailor Moon en traje de Sailor Scout y Sakura Kinomoto con su uniforme de invierno. Y cuando digo hacer el cosplay es hacerlo completo: peluca, zapatos, calcetines, pupilentes, accesorios, incluso, si es necesario comprar ropa interior especialmentea para ese cosplay. Peina la peluca, cortala si es necesario, crea los accesorios, mide y cose la tela... y despues ya veremos como criticas. ^^ Yo se de ke hablo, al menos en cosplay sencillo, porke ya hize uno de Sailor Jupiter y otro de Hinaichigo...

Tu comentario fe impulsado por pura envidia, y me das lastima por eso...

Akira Sato.

2:48 AM  
Anonymous Lu said...

Ami me gustó mucho, que buen cosplay.

Lo único si es que la muchacha no tiene la cara bonita, y es una lástima que sea tan feita.

5:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Solo le falto al comentario algo asi como:

Atte:Chica sin novio por culpa de Chanfle Lady. (se lo bajo!)

XD ja ja ja!

2:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

ni siquiera quise leer toda la critica...la verdad es que gracias a personas como tu existen chicas anorexicas y bulimicas. Me meti al blog para ver que es lo que NO debia hacer para hacer un cosplay y si siho tu mentalidad creo que tendria que ser una pamela anderson, esta bien criticar pero constructivamente. Tal ves tue eres una especie de Dios romano
ralmente me desagrado tanto tu comentario, trate de mirar una y otra ves la foto para encontrar lo HORRIBLE del cosplay y lo que vi fue a una chica feliz
mejor... si quieres contribuir con los buenos cosplay.. critica LOS COSPLAYS! no las personas... ademas ella esta bien
y yo soy mujer ò.ó

6:39 PM  
OpenID camui-alexa said...

Oh, vamos!
Este cosplay es bastante bueno!

Te doy la razón en muchos casos, pero creo que en este te has excedido.

Yo misma soy dibujante y sé lo que significa un dibujo estilizado. Pero también sé un tanto de anatomía. Las proporciones que ves en el anime son simplemente imposibles... al menos en una persona que esté hecha de algo más que tinta.

Y me da algo cuando criticas la cultura de la gente mientras la forma en que escribes no es precisamente perfecta.

Alexa C.

11:07 AM  
Anonymous wacala said...

ahhhh ¡¡¡odio el batman!!!

yo no creo que la chica se vea tan mal aunque a la critica no le falta algo de razon.

3:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

lei por alla arriba que tiene adornos plateados en el medio pues que modo, shadow lady no tiene adornos plateados! no entiendo porque se inventan los cosplays. ademas que es demasiado largo el traje. sino lo van a hacer bien ni lo intenten!

3:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues para empezar la critica dice que es chico y en realidad esta cosplayer pues es chica y tiene hasta cierto punto prestigio en Mexico.No creo que el traje se malo aunque no me gustan los cosplay brillosos, pero si tiene fallas y hay que aceptar que no es uno de los personajes mas indicados para ella.

Pray::

8:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Entonces para poner un comentario asi la que lo hizo debe estar pasandose de buena.
Para mi son celos, nada mas que eso.

5:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

...jajaja envidiosa te va a dar cancer en la matriz , frigida reprimida jajaja
tambien pienso que el dueño de blog la tiene chiquita y lo peor se corre en 3 segundos jajaja
baee trolos!

6:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

cosplayfeo.blogspot.com is very informative. The article is very professionally written. I enjoy reading cosplayfeo.blogspot.com every day.
pay day loans
canadian payday loans

5:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo pienso que es un buen cosplay a comparación de otros, se ve bien, no le veo nada fuera d eotro mundo o_O

9:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo creo que te hsa pasado mucho carolina. el peinado es difcil de hacer. y el vestido no esta nada mal. que hacer un cosplay cuesta lo suyo y dinero. ya demas la chica no esta tan gorda, esta rellena (seguro que tu estas mas foca que ella joder, asi no kriticarias tanto, que tu mucho criticar y ni una foto de cosplay hecha . y despues lo que haces es poner una foto de cosplay falsa de una tia buena y decir que es tuya)

y ademas un ser humano calcado a shadow lady es impossible que exista. ya que estaria muerta, esta demasiado delgada. asi que la proxima vez que comentes, porfavor piensatelo 2 veces.

10:57 AM  
Anonymous Dany said...

No pues la vdd ya ni quise leer todo el comentario, hasta weba me dio xD
Pero viendo la foto no creo que este tan mal el cosplay o_o;
Si, la tipa esta culerisima de la cara, y pues poquito gordita pero esta bn para los pinches cosplays feos que se hace la gente.
Me ha tocado ver peores y pues, creo que el coment fue mas por envidia xk fuera de la cara no le encuentro otro defecto xDD

9:07 PM  
Blogger Miyuki_Tsukiyono said...

This comment has been removed by the author.

10:14 PM  
Blogger Miyuki_Tsukiyono said...

=0 concuerdo con la mayoria fue x envidia
si tanto quieres hacer ese cosplay que te gano esa chica o le tienes tirria(lo mas seguro x que escribiste este comentario con mucho odio que la conoces? te hizo algo? te insulto algunas ves con algun cosplay?) x que no lo haces tu y nos muestras la foto chance y ganas (o chance y no XD)
yo no veo feo el vestido ni el traje en si esta bien la modelo no es una divinidad pero esta decente y no esta tan gordita =/
mira mija si te hizo algo pues dicelo en su cara y avientense un round a ver quien gana y no andes con esas jaladas enserio tu comentario se oye con mucho odio y envidia es las unicas palabras que le puedo encontrar a tu crutica un buen critico hace toda clase de observaciones buenas y malas

10:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

cojones...cada uno se peude acer el cosplay de lo ke le salga de los cojones y tu no eres nadie pa criticarlo ni pa decirle gorda de mierda ni leches,si fuera al reves mira ke te callabas...¬¬,yo tb soy cosplayer y..me molestan gente asi,
ke digan ooo ke gorda no se ke,ademas esta muchacha no esta gorda macho..>.< si vieras uno llevando cosplay y ke esta obeso ya me dirias....

PD:estoy en contra de ke los hombres se cospleen de mujeres,eso es INUMANO...-.-

8:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

ademas,tu tampoko es ke estes muy bien en esa foto,xk pa empezar ese no es el pelo...-.- y alucard no es moreno sino piel clara xk es vampiro...ademas él está fuerte,tú parece ser k eres mu canijito no??=O=O...es ke macho..criticar a los "malos cosplayers" cuando te veo en la foto ke alucard es moreno pos...xDDDDDDDDDDD

8:56 AM  
Anonymous Nekohide said...

Sinceramente apoyo los comentarios de Shandu, Yunita,Ranko, Gabrielle, RoMuZ, Romu Villamil, etc etc... todos aquellos comentarios que no ofenden de tal modo por pura envidia el cosplay de esta chica...
Sinceremente dudo q todos aquellos q han criticado su trabajo, jamás han hecho un cosplay ni saben y no se imaginan lo el trabajo que es...
Cuando todos aquellos q han criticado, puedan hacer unc osplay segun ellos no feo, identico y no digno... hablen lo q quieran, demientras solo demuestran su poca capacidad de comprensión del cosplay y que son unos resentidos que por frustrados critican...

2:10 PM  
Blogger EL VENAS BOY said...

ESTUVE MUERTO DE RISA LA VERDAD ESUQE ME GUSTO MUCHO TU BLOG JAJAJA ME DIO MUCHA RISA A CHII CON OREJAS DE CARTULINA O REFRIGERATRON JAJA ESPERO SIGAS CRITICANDO, HACES AL MUNDO MAS FELIZ, TE MANDO SALUDOS VIEJO NOS VEMOS

9:59 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home