Wednesday, December 13, 2006



Ya lo se, Sephiroth quizo destruir el mundo, peor aún, acabó con los sueños húmedos de cientos de perdedores de esos que opinan que las mujeres de los videojuegos son mejores que las reales (que los hay, creanme, yo conozco un par...): mató a Aeris.

Pero ningun crimen que este personaje pudiese cometer justifica a la autentica MENTADA DE MADRE que tenemos en la foto.

Es que digo, es algo así como el octavo pecado capital hecho mamifero, la bruja de Hansel y Gretel pero en feo, es como una gorda con una blusa negra horrible, dos cinturones cruzados sobre el pecho y el cabello de estropajo lleno de cal o algún producto igualmente patético.

Pero si eso no fuera suficiente, si el asco aún no ha invadido sus estómagos y si cree poder soportarlo centren su respetable atención en el ceboso rostro de este ser, observen atentamente como no lo ha limpiado en bastante tiempo (y si lo ha hecho, peor aún, ya que entonces la porquería es parte de su ser. Además, por su expresión deduzco que se encuentrea noqueada por su propio (fétido) aroma.

Lo único bueno acerca de esta cosa es que sabemos que morirá eventualmente.

------------------------------------------------------------

Sigo sin Internet, pero ya no aguantaba las ganas de actualizar así que aquí está una pequeña actualización hecha de prisa pero con todo el cariño que me caracteriza.

UN saludo a Hitomi y KDASH que siguen parandose por aquí de vez en cuando. Gracias por no dejar a CosplayFeo caer en el olvido.

-------------------------------------------------------------

Fotos y críticas que deseen ver publicadas mandenlas a:

cosplayfeo@gmail.com

Y serán publicadas a la brevedad

4 Comments:

Blogger k_dash_x said...

xD pues esa si fue una completa mentada de madre al personaje,no se si en realidad lo hizo por burla o simplemente en realidad en su pequeñisima mente sintio que era igual al personaje,y en comentario sarcastico..si se parecen bastante

11:46 PM  
Anonymous Hagane-senpai said...

Ya séee!!! Me tardé un par de minutos, pero por fin la identifiqué... Y esque ese cabello cerdoso, digo, sedoso y ese inmaculado rostro no pueden pertenecer a nadie más que a la mismísima abuela del Ecoloco!! xDDD
Nada más le falta el sombrero ^^, aunque puede ser que el verdadero cosplay sea ese: una bruja tratando de emular a un humano xD
Saludos a k_dash_x!!

11:54 PM  
Blogger Hitomi chan said...

me cae que yo me parecía más aunque haya sido un sephiroth a escala con la armadura mal hecha >_<

9:37 PM  
Anonymous Zero Aran said...

No mamaes!!!!

Que cosa tan fea!!!! Esta aberracion no debió haber visto la luz nunca!!!

Quiten eso de mi vista, me arden los ojos!!!

2:21 AM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home