Monday, January 01, 2007



Jesús, es inconcebible el grado de idiotez que pueden alcanzar algunos, es sencillamente increible que se atrevan a disfrazarse y, peor aún, salir a la calle con esos trajes (y con esa cara de idiota ni se diga).

Es que veanlo, por el amor de Dios VEANLO!!!!
NI siquiera pudo atinarle al putisimo color!!!

Parece que este wey cree que el hecho de ponerse ropa remotamente parecida ya lo vuelve un cosplayer...

Una chamarra gastada, una gorra de esas que regalan en la aseguradora (lo juro, no se ve en la foto y dice AIG) y una sonrisa de imbécil nos muestran lo orgulloso que está de su traje, tanto que incluso trata de imitar la pose de victoria del fornido personaje -dichos músculos también se le olvidaron al escuálido animal- y solamente logra mostrar la poca inteligencia que puedes llegar a tener cuando vives para el ánime y los videojuegos.

------------------------

Como detalle de estupidez final, ese mono soy yo hace 4 años, en la reuión que dió origen a las expo cosplay, fue un halloween en el que mis amigos y yo nos reunimos para disfazarnos y pasear por la calle (si, salí con ese traje a la calle =S).
A partir de ahí Kurenai comenzó a organizar la Expo Cosplay que nos ha dado momento de hilaridad increíbles como a Caldina, Dante e incluso yo mismo de Alucard.

En fin, si alguien desea criticar esta foto de nuevo, con mucho gusto la subiré otra vez así que explayense, mandenme todo lo que tengan y prometo que lo verán publicado en este espacio.

Ya saben, a

cosplayfeo@gmail.com


Feliz 2007!!!!!

2 Comments:

Blogger ElHetor said...

Esa es la actitud!! si de por sí ya me parecías una persona muy inteligente, esto te pone muy por encima de la media en cuanto a lo que se espera de un ser humano... quien no es capaz de reírse de sí mismo no es capaz de reírse sanamente de los demás y mucho menos de entender el concepto de un blog así... aquellos que se molestan por las críticas, que piden a gritos que subas algo tuyo o que piden de plano que cierren tu blog (no sé quién esperan que lo cierren) ya pueden estarse llendo de puntitas a chingar a su amargada madre. Felicidades por tu blog, pero sobre todo, felicidades por ser tan incisivo, aunque sea contigo mismo.

5:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bola de ñoños, da risa verlos en la calle ataviados de caricatura jaja!, me cae que tienen mentalidad infantil (ver caricaturas no te hace infantil, pero ¡vestirte de un personaje de una de ellas si!.

Ah, y te expresas medio extraño... Incluso puedo adivinar que eres de aquellos que les gusta que les empujen la caca. Pobrecillo...

1:38 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home