Tuesday, January 02, 2007



PHUTAMADRE!!!!

No hay derecho, no hay justicia en este mundo.
Tifa siempre ha sido uno de mis personajes favoritos de videojuego porqué conjuga muy bien su voluptuosidad con ternura pero sin llegar a ser tan estúpida como Aeris (lease: Sindrome Belldandy) y estoy seguro de que ha sido la inspiración para mas de un ejercició polutivo nocturno.

Así que me pregunto...

¿QUIEN REPUTISIMA MADRE LE DIJO AL DR ZAIUS QUE SE PODÍA DISFRAZAR DE ELLA?

Hija, si tu novio te lo dijo (¿¿¿TIENES NOVIO??? pobre tipo) es que quería ponerte en ridículo y eso no augura nada bueno...

De hecho, cualquier persona que te haya dicho o insinuado que te veías bien o incluso que te asemejabas a un Homo Sapiens, te desprecia y se ríe de ti a tus espaldas.

Agradeceme que yo me rí de ti de frente.

------------------------------------

Una vez mas, fotos, críticas y etc mandenlas a:

cosplayfeo@gmail.com

SALUDOS!!!!

1 Comments:

Anonymous Ky said...

ejercició polutivo nocturno? XD bueno si suena a jalada... pobre Tifa =(

8:09 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home