Sunday, April 22, 2007




No puede ser, tras unas vacaciones retinales mi vista (y mi capacidad para asimilar cosas horripilantes, dicho sea de paso) no estaba lista para ver a esta ¿mujer? asesinar a sangre fría a Garnet, la princesa de Final Fantasy 9.

Digo, si no te gusta el juego dejalo y ya, yo no tengo porqué desarrollar ningún tipo de trauma contra el.

Veamos, no voy a decir si eres guapa o no, ya que esos terminos prefiero reservarmelos para los seres humanos, lo que si diré es que:

¡¡¡¡¡SI NO TERMINAS TU DISFRAZ NO TE LO PONGAS!!!!!

Carajo, eso de traer el bra por fuera es una técnica de prostituta y con toda franqueza no creo que con esa cara (y ese remedo de cuerpo) te vayan a sobrar clientes...
Aunque quien sabe, en una reunión de otakus hay de todo y nunca falta un zoofílico por ahí.

En fin, como estoy de buenas y tengo mucho sin postear voy a darte un par de consejos:

-Comprate una faja; no te hará bajar de peso pero con un poco de suerte te deshidratarás y morirás en la próxima convención a la que vayas.

-Por favor, por el amor del dios de tu preferencia... cuando vayas al baño LIMPIATE!!!
O al menos comprate unas kotex, creeme, puedes salvar muchos estomagos.


------------------------------------------------------------------

Sip, llevaba mucho sin postear, de hecho había decidido abandonar Cosplayers Feos, pero últimamente recibí muchos comentarios de gente (tanto de los que les gusta como de los que no) y tomé la desición de retomarlo.
Sin embargo esta vez solo actualizaré una vez a la semana, no tengo internet ni tiempo para hacerlo diariamente.

Y nuevamente, sus fotos, críticas, felicitaciones y mentadas de madre mandenlos a:

cosplayfeo@gmail.com


Un saludo a todos, es un gusto estar de vuelta.

2 Comments:

Anonymous Rosaura Vidal Tamayo said...

Dentro de la siguiente liga encontraras a tu gran amiga Hitomi como nunca te la imaginaste

http://rapidshare.com/files/27775817/Hitomi_Insolitas.zip

5:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

como que le paso, no me dejen con la duda

2:46 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home