Saturday, May 05, 2007

Existe mucha gente que siempre se queja de que en Cosplay Feo ofendemos a la gente, de que no respetamos el arduo trabajo de el cosplayer y de que, en definitiva somos lo peor de lo peor, la basura mas despreciable que existe.

Pero tengo pruebas fehacientes de que no es así:







Como pudieron observar en la foto anterior no soy yo quien merece ser llamado con apelativos tan horribles como los antes descritos; casi la única cosa capaz de generar esas descripciones es el doble de Ñoño (si, ese que salía en el chavo del 8) utilizando varios juegos de cortinas y sabanas para disfrazarse de Rei Ayanami.

Recuerden, él es basura, yo solo soy el que la recojo.

7 Comments:

Blogger Bellatrix said...

y el que nos la muestra!!
Sigueeee!

5:02 AM  
Anonymous Ky said...

Nooo manchen, se supone que es Rei Ayanami? creo que esto fue lo que provoco "The End of Evangelion" XD juaaar

9:28 PM  
Anonymous kakashi_kuro said...

no me jodassssssssssssssssssss!!!!!!!!

rei era la mas sexy de todas asta q veo esto aaaaaaaaghhhhhhhhhhhh no mamessssss aaaaaa tendre pesadillas

1:11 AM  
Blogger Miko~ said...

Recuerden, él es basura, yo solo soy el que la recojo.

Ni Gregory House lo hubiera dicho mejor(:

5:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡¡AAAAAAAHHH!! ME QUEDE CIEGO!!!

11:01 AM  
OpenID eleefece said...

Ehh... (silencio...) este yo... ARRRGGGHHH!!!! mis OJOS!!! (se levanta, y va al gabinete a echarse lejia en los ojos)

11:47 PM  
Anonymous Harley said...

hahahaha!!! no manches... es que los clones se quedaron pegados

11:50 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home