Saturday, July 14, 2007




Corre Cactuar, CORRE!!!!

11 Comments:

Anonymous Diana said...

jajajajajaja
que mala onda
TT______________TT
asi me vería yo con el cabello negro
o______________o???
es urgente comenzar la dieta entonces antes de pintarme el cabello
xDDDDDDDDDDDDD
besos!!!

8:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hahahahahahaha
"LO INTENTO PERO NO PUEDO" dice el cactuar TT

8:34 PM  
Anonymous Fer said...

Ay...el anonimo era yo :|

8:34 PM  
Blogger Cool Acid said...

WTF!? No mamar, siento q la enorme humanidad de esa tipa se saldra de su escote y se desparramara hasta aplastarnos a todos!!!

8:52 PM  
Blogger Bellatrix said...

jajaja seguro que grita ¡Socorro!

4:48 AM  
Anonymous Ky said...

pues eso si es la "PEQUEÑA" Lulu

12:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

aunke hay ke aceptar ke el disfraz esta muy bien hecho, pero fuck mejor le hubiera valido disfrezarse del panda de ranma 1/2

4:56 PM  
Anonymous kakashi_kuro said...

NO MAMES!!!!!! pobre peluche del cactuar y lo estan asficciando esas cosas q paresen q se ban a salir de ai xD y parese q la doña quiere bomitar xD

12:52 AM  
Blogger k-zumi said...

la verdad creo que esta foto no tiene nada que hacer aqui... ya se que es obesa pero ese cosplay es precioso o.o

12:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

LA neta la neta esa parece una bolsa de basura negra xd

7:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

El disfraz esta chido onde ke hasta el collar consiguio lastima ke tmb me de temor su escote jajaja

5:07 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home