Sunday, September 09, 2007



No Daisy, los hongos no van por ahí.

5 Comments:

Anonymous Diana said...

jajajajajajajaja...
LOL
xDDDDDDDDDDD



ELFITO U RULES :D

10:12 PM  
Anonymous Umi said...

jaja tiempo sin pasarme por aqui..

hey.. esa daysi si esta linda..

12:12 AM  
Blogger k-zumi said...

Admito que aunque se pasan con las criticas, vengo a esta pagina muy seguido.... es como pincheschinos.blogspot.com (visitala si no lo has echo, solo ten cuidado al comentar, ya veras por que....) simplemente no puedes dejar de hacerlo XD

Dentro de poco comenzare mi curso de costura y hare mis propios cosplay, y cuando eso pase esperare para ver como me destrozas en tu pagina =D leere y aprendere para evitar los errores y ser cada vez mejor

has de pensar que estoy loca... lol

saludos~

1:02 PM  
Blogger Cosplay Feo said...

Jajajaja, en efecto está linda.
Pero su cara y su pose me dieron tanta risa que no pude evitar ponerla.

Y K-zumi, echale ganas porqué si no tendrás tu espacio reservado en esta página ;)

2:09 PM  
Anonymous zaraiii said...

la tipa no esta fea
pero pss si vas a hacer cosplay
no te pongas pinga antes!!

4:29 AM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home