Sunday, September 02, 2007




"Rexona, no te abandona."

9 Comments:

Anonymous bleedgingxedge said...

OH
MY
GOD


Eso de rexona...
te la rifaste ahaha
AHAHAHA XD

9:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

En el nombre de Axe.... QUE HORROR !!! SALVENLA ! !

-LLeims was here-

9:20 PM  
Anonymous Diana said...

jajajajajaja
no se si sentirme triste o alegre
ya que ese remedo de "hombre" tiene una peluca del mismo color q mi cabello o por que se ve más femenino que yo
xDDDDDDDDD


besos

9:28 PM  
Blogger Anagaa said...

Wah Que miedo...


y yo que me asusto por estar pasadita de peso XD, y el clima que es lo mas importante, si esa chica hubiese vivido en mexicali, ademas de la sudoracion, una buena deshidratada... si como yo ToT

9:43 PM  
Anonymous sArMaDeE said...

OMG!!! es kagadita a una amiga XD!!

Pero bueno eso no es lo importante, la intencion de tu blog es muy buena, hacerle ver a la gente que no se ve bin con un determinado cosplay, sin embargo dejame te digo que los cometarios estan algo manchados por no decir que mucho...

Yo acabo de hacer cosplay de Nagisa Aoi de Strawberry Panic! y la neta es muy dificil hacer un traje, matarte de hambre para poder comprar las telas, los zapatos, pupilentes, pelucas, etc..

Como para que un grupo de personas simplemente por que no tienen nada que hacer tomen tu foto y te hagan una critica tan cruel y despiadada que te lo juro que si alguna de esas personas sufriera de depresion y lo lee se suicida...

Antes de criticar ponganse a pensar en el trabajo que le cuesta a uno hacer sus trajes, ok estoy de acuerdo hay gente que nisiquiera se esfuerza en sus trajes, pero al final de cuentas si hacen el ridiculo son ellos no ustedes y pues hay para todos los gustos, en los personal cuando veo a ese tipo de personas si me causan algo de risa pero pues tambien comprendes lo que cuesta hacer un traje y que ellos se sienten bien por ir de su personaje favorito, aunque algunos lo lo hagan con intencion de hacer una PARODIA del personaje!!!

Y otra cosa, por ahi lei en tus entradas anteriores una critica a Ale-chan, simplemente me quede helada cuando la lei :S, yo la vi en una convencion vestida de Jo de Burst Angel y mis respetos!!
Me encanto como se veia, te apuesto que si les ponemos una imagen de Yaya Han o alguien asi aunque le falte algun detalle a su traje o algo este mal hecho no van a decir ni pio por que es alguien conocido mundialmente por sus cosplays, en cambio como Ale-chan es de Monterrey si la pueden humillar [y digo eso por que no hay otra forma de llamarlo],

En fin, quisa te de hueva leerlo y si lo lees digas hay si pobre tipa y te lo pases por el arco del triunfo pero realmente creo que deberias de tomar en cuenta el esfuerzo que se realiza en hacer un cosplay....

bueno me vale madre si destrozan mi comentario y mis faltas de ortografia XD

3:01 AM  
Blogger Miko~ said...

ALAVERRGA ._.

5:29 PM  
Anonymous Saku-chan said...

No pueo creerlo!!! K mierda es eso???? Hay k reconocer el valor k tuvo para posar así....

1:02 AM  
Anonymous zaraiii said...

yo creo que esa sakura
se acababa de dar un revolcon
con ve tu a saber quien por eso
lo de la axila sudad y tambien explicaria lo de su peluca "desarreglada"

4:40 AM  
Anonymous wacala said...

horrible se gasto toda la plata en unas botas caras para cortarles la punta y luego no le quedo para la peluca el desodorante y la falda que si se fijan bien no es mas que un trozo de camison viejo con las costuras de los lados sin coser y deshilachadas. matenla!!!!!

4:50 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home