Sunday, September 16, 2007



"Ton's que mi reina ¿le preparo unos taquitos de suadero?"

9 Comments:

Anonymous Diana said...

ilari lari ehh
ooh ooh oohh!!
ilari lari ehh
ooh ooh oohh!!



xDDDDDDDDDDDD
no mames yo amaba a Seiya hasta que vi este intento de homo -sapiens?? ((de q es homo...sexual no lo dudo.. pero de q piense... deja mucho a la imaginación))
jajajajaja

10:32 PM  
Blogger Anagaa said...

hahahahaha que demonios!!!
XDDD



su cosplay esta hecho de aluminio!!!


ALUMINIO! Y LYCRA DE MUY DUDOSA CALIDAD!!!

nonnononono yo paso... XD

5:59 PM  
Anonymous Brianna said...

Jajjajajajajaj oh dios que es eso XD jajajajajajaj aaaaaa ni siquiera iria a comprar a su puesto de tacos XD al igual que su traje serian dudosos >< jajaja

12:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

por favor!!!!
en lugar de estar criticando porque no ponen su cosplay para que tambien nos burlemos de ustedes a ver si les quedo perfecto

5:37 PM  
Anonymous Lawliet said...

Como dice el buen Chava Flores: "yo por eso no quiero ser rey" xD

Yo hice cosplay algua vez, dos veces. Uno me quedó muy bien, y el otro hizo que me dieran ganas de suicidarme a patadas xDDD...

Ya sabía que no todos podemos hacer cualquier cosplay, pero tuve que probarlo en la práctica... juro que no lo vuelvo a hacer xDD

Algunos comentarios sí están re-manchados... pero igual lo están algunos cosplays, y bueeeno, sabemos que los cosplayers están atentos a este blog por ciertos comentarios que aparecen por ahi, jajaja

¡¡¡Pomadita para el ardoooor!!!

8:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

No manchen parece Seiya cholo o se cago o ke onda????

4:27 PM  
Anonymous El Gato en el Tejado said...

PASUMADRE, SE VE MAS NACO QUE LA CHINGADA, Y QUE CHINGADOS PRETENDE CON ESA POSE?

2:56 PM  
Blogger ElHetor said...

"Anonymous said...
por favor!!!!
en lugar de estar criticando porque no ponen su cosplay para que tambien nos burlemos de ustedes a ver si les quedo perfecto"

Cualquier "persona" que se atreva a ponerse un traje así y salir al público, se expone a las críticas y las burlas y lo peor es que lo saben; además de que no se necesita ser cosplayer para burlarse de ellos... Te sugiero que dejes de ofenderte por las burlas hacia los demás, aunque es probable que tú, que no quisiste dejar tu nombre, te ofendiste precisamente porque lamentablemente eres el protagonista de tal monstruosidad. Si es así, te compadezco... y si no lo eres, también te compadezco, por tratar de vivir vidas ajenas.

11:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Deja de estar de joto E|Hetor no mames de seguro te ofendes por que tu eres el de la foto o me equiboco

6:18 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home