Sunday, November 18, 2007



Jesús, María y José!!!!

Olviden al caballero de cartón y su sonrisa de homosexual reprimido; por favor concentren toda su atención en la "Maga Oscura" del frente.

Niña... ¿Alguna vez tuviste el placer de observar a tu personaje? ¿Te diste cuenta como eltraje se veía bien?

A mi me parece que no, decir que lo desbordas es hacerte un favor, mas bien diremos que tu fisonomía es bastante porcina y si vaz a cosplayear deberías considerar seriamente las botargas...

Contu cara de Dr. Simi ni siquiera necesitas gastar en el traje.

2 Comments:

Blogger Alonso said...

verlos en vivo fue una desgracia XD no sé quien se atrevió a sacarles foto!!

12:41 PM  
Anonymous Diana said...

jajajajajaja
no mms yo x eso me vistó como monja!!
para ke mostrar mis miserias al mundo
T_______T

6:42 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home