Tuesday, May 27, 2008

Hola a todas las princesitas que visitan este espacio, soy un chavo muy buena onda con intereses diversos como la introspeción y los duelos de espadas.
Estoy a punto de graduarme de mi academia así que si te interesa ir a fiestas con fuegos artificiales soy tu tipo, eso si, no se bailar muy bien.
Está mal que yo lo diga, pero soy guapisimo y mi corte de cabello te volverá loca; tengo una cicatriz en el rostro pero lejos de deformarme me hace ver interesante.
Si gustas aprender sonre la nueva onda del rap y nuestra modernisima manera de utilizar los pantalones, contactame, te aseguro que no te arrepentiras.
Te dejo una foto para que la uses como quieras.
Besos.
S.



6 Comments:

Blogger k-zumi said...

LOL

1:25 AM  
Blogger Victoria-sama said...

xD buena presentacion

5:47 PM  
Anonymous Nya said...

Dios mio!! que alguien le quite esa cara de putongo!!

9:09 PM  
Blogger bernard n. shull said...

hi mate, this is the canadin pharmacy you asked me about: the link

5:40 AM  
Anonymous Oscar said...

que onda man, aver si con la suspencion de aerocalifornia te da mas tiempo libre y actualizas esta madre.

12:36 AM  
Blogger darlex87 said...

am te vez bastante normalon, nada fuera de lo comun XD

11:31 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home