Monday, October 06, 2008




Jesús, María y José...

Niño... niña...

No tengo idea de que seas pero creeme, mas de 12 años y cosplayear de pokemon es señal de algo muy malo.

Entiendo que quieras sacar a Pikachu a pasear, si embargo te recomiendo que consigas un perro, es infinitamente mejor amigo e inclusive puede enseñarte a socializar.

No le apuntes a las personas con tu pokebola, no conseguiras atraparlas ni saldrá un pokemon de ella tampoco; confía en mi, solo logras que la gente se ría a tu costa, si no me crees ve al tipo de atrás.

En conclusión:

Pokemon estaba bien a los 12 años, para tu edad te recomiendo que comiences a salir a la calle y quizá tener amigos.

4 Comments:

Anonymous Oscar said...

Que bueno que actualizas mas seguido.
Saludos.

1:42 AM  
Anonymous EresUnAsco said...

Sigo adorando tu blog, que bueno que sigues actualizandolo XDD
Se pasó este tipo, que perdedor eh y hasta maquillado se fue XDD

9:10 PM  
Anonymous Shammie said...

Mi estimado se~or, dejeme decirle que fui fanatica de sus criticas de Cosplayfeos, desde que tenia su pagina en "Fotolog", que si mal no recuerdo, se la cerraron .. bueno ahora a lo que voy.
Debo informarle que hay un emo por ahi, que hurta las imagenes de Cosplayfeos, junto con la descripcion de cada foto y las sube/postea en Metrolog, para despues proclamarlas como suyas

Veo injusto que esa persona suba dicha informacion, sin darle credito a usted, ni dar referencias del lugar de donde a sacado la misma.

Esta es al direccion de susodicho metro » http://www.metroflog.com/666Helen

Pd: sus descripciones siguen siendo tan graciosas como siempre.

6:28 PM  
Anonymous Sandee said...

Hahaha no mames yo conozco a ese vatoxD
es de una conve de aqui de TampicoXD

12:35 AM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home