Wednesday, January 21, 2009

¿En que se parecen Esther Blantchett e Imari Kurumi?



Además de en sus obvios rasgos de anime girl, realmente en nada

¿verdad?

Bueno, yo he encontrado otro parecido; ambas han sido perpetradas por

un esperpento lovcraftniano de proporciones épicas, mágicas, cómicas y

musicales.


TADAAAAAAA!!!! (pero ignoren al mago puto, no es su culpa estar tan feo ni salir en esa foto)





Es que en serio, hay que estar

a)ciego

o

b)loco


Para atreverse a salir en público usando esos trajes y encima creer que se ve bien..

Seamos honestos...

¿Perdiste una apuesta?

Porqué eso podría entenderlo, no serías la primera ni la última persona obligada a hacer el ridículo publicamente por una estupida apuesta...

De ser así...






Que mala suerte, chingada madre...




O tal vez sea que a tu novio le gusta como te ves en esos trajes...







Quien sabe, tal vez no hayas sido tú quien perdió una apuesta...



Pero no te preocupes, quizá sea yo el que está mal y eres la mejor cosplayer de toda la ciudad y todos son tus fans y quieren tu teléfono...








"No importa el universo, eso no es cierto"

49 Comments:

Anonymous PrOx said...

ke los perdone dios

porke ni sus madres lo harian

8:19 PM  
Anonymous Sombra said...

POR DIOS ES UNA ABERRACION, ESTA DEMASIADO GORDA Y NEGRA O_O QUE ISIERON SUS PADRES POR QUE LA CREARON

8:26 PM  
Anonymous Luis said...

Por dios que es eso
es la crecion mas feo
del señor bueno en realidad
de sus padres qe se bayan a la verga putos gordos ijos de mierda

8:35 PM  
Anonymous Oscar said...

No mames, pinches gordos les gusta hacer el ridiculo, sienten que la burla a sus espaldas es un logro en la vida.

12:47 AM  
Anonymous Taps said...

SLIDERS xD!! OH CIELOS, TÚ ESTÁS MAL, AMIGO xD!
En esta dimensión ella es bella, el verde en un semáforo significa "Alto"y el rojo "Siga"

2:21 AM  
Anonymous vete a la verga .....jhajahjaaa said...

eres un estupido vale vergaaaa..
y sabes una cosa sabemos kien
eres para k te haces pendejo
ten huevos para decir tu nbombreee
eres un pinche maricon sin huevos
a y para la klo sepas la raza no se ahuita que poko hombres como tu hay muchos ...
haz d eestar frustado .. pork tu pinchee vergitaa mide menos de 6 cm...
jajajajajajajajajajajajajajajajaj






para el dueño de este cochinero sabes k vete muchgo a la verga junto con tu madre recogida
y al fin saliste tu un mendigo joto



a y de seguro esto lo hiciste x ardidoooooooooo

estos cosplay tienen trofeos para tu mayor informacion

10:27 AM  
Anonymous mamatelaaa de lo ardida k estaxxxxxxxxxxxxx said...

y no soy kien tu has de creer k eesss....♥

10:28 AM  
Anonymous estos cosplayer son ganadoresss y tu un PENDEJOOO PERDEDOR ENANO said...

huvieras puesto


¡¡COSPLAYER GANADORES''




Y ADMITIR


ESTOY ARDIDOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



X MI MINIVERGAAAAA...☻


PERDEDORAAAAAAAAAAAAAAAAAA

10:30 AM  
Anonymous A HUEVOOOOO VERGAZZZZ said...

PEENNDEEJOOOOOOOOOOOOOO


FRUUUSSSTRRAAAAADOOOOOOOOOOOOOOOOOO



EL DUEÑOOO DE ESTOOOOOOOOOO



TOODOOS LOSS COOMEENTARRIOOSS SON PARAA TIIIIII



ENAANNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

10:32 AM  
Anonymous love cosplay los mejores akiiii said...

FRRUUUUUUSSSSSTRRRRAAAADDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JOTO
JOTO JOTO
EL DUEÑO DE ESTOO
SABEZ PARA K HACes teatritos

mejor dile a esa persona de frente k la odias o k te cae mal ..
o algo asiiiiiiii++


para k anda z con panchos haciendo estooo
pobrecito ...

consiguete una vidaaaaa,..men



hazte social





plizzzzz........




ponte al tirooooooo...¡¡¡¡

10:38 AM  
Anonymous soon loos mejoorees coosplaayy k he visto... said...

loss mekores cosplayy

10:39 AM  
Anonymous liliana said...

deveria decir yo estoy ardidooo


x k esza moorra ez mejoor k yooooo





.....xD




SAABEZZ K DIOS TE bendiga






mamon

10:41 AM  
Anonymous daniel said...

hay k horriblee
esta esta pagina..xD






ESSOS cos`play son geneales...


y es verdas los comentarios de


arriva¡¡

10:43 AM  
Anonymous judith said...

hya por dios con esto como se pasan de ...............................




hay la verdad

esto lo hizo algun encabronado
con esa cosplay


que por cierto

no esta mal...♥








saben



el o ella ha de ser el esperpento

10:50 AM  
Anonymous Sombra said...

DIGAN LO QUE DIGAN VA SEGUIR ESTANDO GORDA Y CULERA

4:14 PM  
Anonymous tu madre me la pela said...

vete a la verga tu y tus comentarios


ardido


x k es mejor k thuuu

5:10 PM  
Anonymous jahja eres repucnante mugre plebe said...

jhjhjhjhjaaaaa

xD con tus comentarios

estas ardido


pobrecitho de ty

5:11 PM  
Anonymous karina said...

hay sabes

de que morio el quemado


de ardidoo''''....

5:11 PM  
Anonymous karina said...

hay sabes

de que morio el quemado


de ardidoo''''....

5:11 PM  
Anonymous marcos said...

sabez que ver esto
es darte mucha importancia


pf.

5:12 PM  
Blogger k-zumi said...

rofl

P.D: Mucho rosa lol

5:28 PM  
Anonymous Sombra said...

Y SON LOS MISMOS XD CULEROS

5:56 PM  
Anonymous LULU_MEDINA said...

HAY POBREE
ESTUPIDO
CONSIGUETE UNA VIDA

9:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

ofendes a los cosplay

9:05 PM  
Anonymous Oscar said...

Hahhahahahaha pinche sombra tienes razon, digan lo que digan seguira gorda y culera, entiendan pinches anonimos por mas ardido que le digan al dueño del blog no se incendiara espontaneamente, como pueden defender lo indefendible, estos cosplay humillan a los personajes que tratan de representar, si los autores de dichos personajes los vieran en persona seguramente les escupirian por arruinar a sus personajes.

11:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

saben k es lo mas chido!!!

que aunk se vea como se vea tiene mas trofeos cosplay que el dueño ardido de este blog XD

ademas por k no tienes huevos para poerte un traje y decirle cosas de frente....

tal vez lo gorda a ella se le kite pero lo estupido pendejo e hijo de su puta madre k es una ramera por k no sabe kien es el padre de la cochina k pario por perro

ni volviendo a nacer se te kita

joto idiota....


mejor buscate una vida por que se nota que no la tienes.


k lastima me das

12:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

cuantos trofeos de cosplay tiene el dueño de este blog ???????


los mismo k tiene osama bin lade en mrs. mundo

XD

ardido estupido!!!!

12:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

se me hace que es el joto putu y ratero dle tito

solo eso creo ......

12:32 AM  
Anonymous estefania said...

se me hace o sospecho que es el joto, puto, ratero y gey del tito el que hizo el blog, por que es un huevon que no quiere vivir a costillas de otros.


solo eso opino

12:33 AM  
Anonymous estefania said...

tito si eres tu ten huevos para decirselo en cara ala chayo
por que eres un huevon inutil. estupido narizon emo

12:36 AM  
Anonymous Maga said...

Los trofeos que tiene deben ser:
a)más bizarrro
b)lo atamos con alambre
c)reina fea del carnaval
d)reina moma(equivalente femenino del rey momo,que es el más gordo)

la verdad si tiene trofeos los jueces deberían operarse de la miopía,las cataratas y los derrames oculares,para ver bien lo fea que es esa tipa que se cree buena cosplayer;y los que digan que lo gorda se le puede quitar,que lo demuestren y le saquen fotos en un evento donde se vea BONITA Y DELGADA ;3

9:02 AM  
Anonymous Paty said...

si en esos momentos no usaba lentes pero me doy cuenta que le di el gane a una gorda que mal

1:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

pues los trofeos k ha ganado
son por andar siempre detras de los organizadores vendiendo boletos
o pork le tienen lastima


la netha se ve mal y nadie puede negarlo


no se me ahce justo k gente asi gane, pero bueno el mundo es asi k le vamos a hacer

algunas veces estoy en desacuardo con este blog, pero en esta ocacion dice puras verdades

si tanto les duelen, pues es k la verdad pesa

y yo no entiendo pork siempre se tiene k vestir de las monas mas buenas si:
*no se parece en el cuerpo
*no se parece en la cara
*ni en el cabello
*los trajes estan padres aveces, pero dice k ella los ahce y eso es mentira
*presume mucho y no se de ke


saludos :)

y el sombra dice la verdad xD

2:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

aparte solo a ganado cosplay en 3r lugar y namas y nunca la toman en cuenta, hay cosplayers que si se lo merecen y ella no hace el traje lo compra

2:07 PM  
Anonymous miguee said...

primeramente si es verdad o no lo k se dice en el blog pues x

pero esa tal estefania k se consiga una vida y se ponga a investigar las cosas antes de andar de verdulera

yo conozco al tito desde hace años y nada k ver tu comentario de k kiere vivir a costillas de los demás

ve y pierdete a otro lado mija

2:11 PM  
Anonymous Lady Shadow said...

AH!!
no puede seer! me gustaban esos personajes! pork rayos les encantan desgraciarlos asii!
de seguro tus trofeos fueron a "la mejor desgraciado personajes" jajaja
que no lo vuelva a hacer porfavor!!!

8:10 PM  
Anonymous Estefania(la verdadera) said...

YO NO SE QUIEN ES ESA Q ANDA FIRMANDO CON MI NOMBRE,PERO NI AL CASO........YO LO QUE PIENSO TE LO DIGO EN LA CARA,Y POR Q LE DIRIA RATERO A TITo?
NO TIENE SENTIDO...
TITO SI LO ESTAS LEYENDO...YO NI AL CASO CON LAS FIRMAS ANTERIORES

1:16 PM  
Anonymous Riku said...

Asco!!
Mis ojos se pudren jaja pero igual no me puedo parar de reir, esta tipa es demasiado asquerosa.

Sigue asi! tu blog es genial

1:51 AM  
Blogger Evil Prodigy said...

No manchen, rompimos record en mensajes!
Bien hecho.

Y sí, esos cosplays están retefeos y el anonimo tiene razón.

11:39 AM  
Anonymous Duo said...

Sabes lo que me da bastante risa? Que yo que te conosco viejo me da bastante risa que piensan que eres un gordo sin tiempo que no tiene vida

JAJAJAJAJA en su santa vida sabran la verdad, al final la mayoria les paga su mama las cosas.

Saludos viejo!

P.D. Casi se me olvida y pongo tu nombre

7:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

por eso hay cosplay tan feos en mexico .

"ahh esta hermoso tu cosplay , es el mejor que he visto "

nooo estan feossss , horrendosss y no lo digo por ardida , pero que comparan a un personaje de anime , bonita , DELGADA!!!! y con PORTEEE!!! ahh estoo

estoy casi segura que por eso hay cosplay feos en mexico . .

11:19 PM  
Blogger k-zumi said...

http://media.photobucket.com/image/matt%20mello/Meh230/Aug%20Death%20Note%20photoshoot/P3130436.jpg?o=2588

ME ARRUINARON DEATH NOTE

3:37 PM  
Blogger k-zumi said...

http://media.photobucket.com/image/matt%20mello/Meh230/Aug%20Death%20Note%20photoshoot/P3130422.jpg?o=3107

volvi a encontrar otra foto o_o

no vuelvo a usar photosbucket

3:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

ms bien el ardido s ese ke a comentado con distintos nicks y se nota ke es la misma persona. si de verdad fuesen tan buenos no le molestaria lo ke dijeran de ellos.

ke mal ke se compra los trajes y engaña a los jueces siento pena por ese tipo de gente.

7:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

ahahahaah lo que dise oscar es verdad y de echo ay autores que no quieren que nadie aga cosplay de sus personajes y aunque tngan un fisico perfecto se enfadan!

7:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

no n serio

el nivel de cosplayu de mejico es muy bueno

pero como siempre abundan los horrores como en todas partes

busquen cosplay de mejico bueno en serio

vendra bien para descansar sus ojos

7:34 AM  
Blogger Mait said...

Pues muchos comentarios
expresando su opinion
otros simplemente quejandose
por los comentarios
o son los de las fotos o personas
cercanas a ellos

simplemente esto es un blog
y se puede decir lo que sea
si no te gusta el cosplayer ok
de acuerdo se respeta y si
le quedo feo pues tambien
siesta fue pues ni modo

pero pues si deberian tener un poco de conciencia al elegir
disfrases para cosplay a mi
en lo general me encantan los
cosplay me eh disfrazado 3 veces
no encajo 100% en los disfraces
pero doy todo de mi y trato de
escoger personajes que me gusten
y que vallan conmigo me refiero al
fisico por que si no simplemente
no va disfrasarse de ellos

es por eso que hago una comentario
mas bien es una critica construcctiva antes de escoger
un disfras simplemente checa si
va contigo si no pues no tiene
caso que te disfrases de el nada
mas vas a hacer el ridiculo.

6:54 PM  
Anonymous -Lexis- said...

NO MAMES. La neta pobres ilusos. ellos me dan lastima y culpo a sus amigos y parientes, que en vez de decirles lo asquerosos que se ven se van con el "Ayy siii que bonita mijita, eres la mas bella. Nooooo no te ves como tamal envuelto, anda veeeee, nadie se burlara de ti! "

7:25 PM  
Anonymous Maiden Banana said...

Es que si, bueno
no le vamos a bajar la autoestima
a esta tipa
pero en serio que tenga consideracion
yo hago cosplay y pues minimo tengo la figura y la cara
el cosplay no es de :
ah, me hago un traje y nadie nota que stoy obesa!!

7:42 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home