Wednesday, February 04, 2009

No, no, si es que mi rancho no me para de sorprender; puro cosplayer chingón, de esos que hacen historia por su increible atención al detalle y ganas de representar al personaje.

Si no me creen admiren a Roy Mustang, el alquimista de la flama quien tras los eventos de la serie sufrió una severa depresión y cual colegiala cornuda decidió superarla a base de pastelitos de chocolate, bombones y otras delicias engordadoras que ciertamente le han puesto algo de papada.





Por si eso fuera poco, el comportamiento social de este llamado alquimista es cuestionable; es indudable que siente una gran afición por los niños, única ecplicación para que se sacrificara ayudando a los hermanos Elric; sin embargo dicha afición parece haber tomado rumbos mas procupantes:

Como si de un Michael Jackson cualquiera se tratase lo tenemos en la siguiente foto tratando de seducir a un niño para que lo acompañe "al otro lado de la puerta."







Cambiando a un registro totalmente diferente...

¿Que es azul, tiene el cabello erizado y nadie parece poder disfrazarse de él decentemente?










No, No, el OTRO Traje azul, pelo erizado y fracaso cosplayer :







Se que un mejor corte en el traje es mucho pedir y definitivamente tengo que felicitarlo por haber encontrado -finalmente- una aplicación real a esa pseudo-película "There's Something About Mary".

En serio, solo es un traje azul y un peinado raro... ¿como consigues echarlo a perder?

En fin, dejame decirte que al menos podías hacerte tu distintivo de letrado de cartón... Es canón...








Pero oye, bien dicen que hay que saber elegir tus compañías:






Vaya, al menos Maya se ve bien, lástima que el presupuesto solo dió para las chanclas del famoso 33 pero serio...

¿Que pedo con Memín Edgeworthin?

No digo nada del traje, le quedó bien pero...

¿Me pregunto si Kenan y Kel sabrán que sus extras se escaparon?






Tenemos también a los clásicos; que mejor forma de revivir tu niñez que homenajeando a los grandes heroes de esa época.

Por desgracia la foto tiene muy mala calidad:






Se ve bien ¿verdad? al menos un tanto superior a otros que han desfilado por aquí.
(si, si, ya se, ese corte de cabello no es)


Mejor vean otra vez, a continuación la foto mas legendaria de Cosplay Feo; si es usted cardiaco alejese del monitor, si no lo es alejese de todos modos (nunca está de mas prevenir); si tiene un condón a la mano uselo para cubrirse los ojos:










OH



DIOS



M
I
S
E
R
I
C
O
R
D
I
O
S
O
.
.
.
.


Solo vean..

En la foto no se aprecia, pero Shiryu "Pelos chinos" de Dragon llevaba una de esas extensiones de cabello en forma de cola de caballo; lo que realmente me aterra es esa expresión en su rostro mientras me abraza.

Yo...
Yo soy un fracaso como Alucard; olvidensé de mi cabello, obvien el listón -raido- de mi pescuezo y ni siquiera se fijen en que el sombrero está forrado con fieltro...

Por favor concentren su atención en mi nariz:




Y luego comparenla con esta:



(hagamos un intermedio para que las hembras aquí presentes puedan ir a secar sus pantichones...

Volvemos en

3...







2...






1...





Tercera llamada, tercera)



Es que es como juntar la perfección hecha nariz con una albondiga mal torteada...

Un fracaso chavos, lo se...


En mi defensa solo puedo alegar que no usé la pintura del cuarto de mi hermanito menor para tratar de teñirme el cabello, no traté de bordar sin exito el emblema del dragón en mi ropa y de ninguna forma Scotch & Brite es mi proveedora de guantes y accesorios para el buen cosplayer.





Como dato curioso y para que vean que esta es realmente la foto mas legendaria del sitio...

¿Recuerdan a este camarógrafo?




¿no?




¿Y que tal si le pongo un brazo de metal?












¿Que tal ahora?




Que horror...
Que pinche puto horror...

9 Comments:

Blogger Little Tough Bitchy Cookie said...

ajhajhajhjahajhajhajhajahjaha!!!
la vdd eres de los alucard mas medianamente decentes que he visto... hay cosas que hasta me han hecho llorar por romper mis ilusiones sobre alucard
jajajaja... la vdd siempre paso por aki pero nunca posteo, ahora me orillaron a hacerlo.
que esté bien cuidate
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3:11 PM  
Anonymous Oscar said...

Hahahahahaha buenisimo, sigue asi man.

2:18 AM  
Anonymous Duo said...

Yeah, me encanta estar en el Flog xD no se por que la gente se enoja de aparecer aqui xD yo pegue de gritos para que me subiera (soy el del cos) jajajja mis respetos Alfa Tango

4:12 PM  
Anonymous Garnet said...

las chanclas de Maya me las mandaron mis tios de Japón D:
bueno, igual de lejos si parecen de hule LOLOL xD.

5:39 PM  
Anonymous Tapioca said...

¡Santa vaca de los milagros! ¿Cómo olvidar el "sombrero que compré en la sombrerería... OBVIO, OBVIO." ¿Verdad? :)
En un mismo post, dos tríos dinámicos bastante nefastos diría yo xD; (Esa Maya está rewapa ;D! Déjamela en paz xD)
Cada vez que se acerca un cosplay, en el fondo siento cierta envidia de aquellos valientes y trabajadores cosplayers, pero cada que entro acá, las ganas se desvanecen como helado en un sartén xD;

7:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ponlli ses: Que bonita analogía :3

9:01 PM  
Anonymous Maga said...

Realmente tu cos de Alucard no está tan mal,creo que con un alisado en el cabello y un poco de polvo de arroz en la cara queda 8/10 xD.y el muchacho de por ahí arriba tiene razón,yo te mandé una foto mía de Lust que nunca apareció xD.Vamos,no sean llorones,abran unas cerves y relaaaaax

1:42 PM  
Anonymous Diosa_de_Fuego said...

Me gusto la foto donde sales... ya que parece que has criticado a los cosplayers que parecen marikitas... y solo me queda preguntarte ... TE PUSISTE HUMECTANTE EN LOS LABIOS ??...
**BUENO, TE VES GUAPETON ASI... JAJAJA ***
SALUDOS DESDE VERACRUZ.

6:52 AM  
Anonymous maid said...

se que no seras igualito a Alucard pero estas bastante atractivo.yo si te ..sacaba fotos xd

11:50 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home