Monday, March 02, 2009

Estoy razonablemente seguro de que todos recordamos con especial cariño a "La Bella y la Bestia"; historia romántica donde las haya sobre una joven que encuentra la belleza mas allá de la apariencia y aprende a ver con los ojos del corazón...



Antes de continuar quiero aclarar que en Cosplay Feo nos importa un reverendo taco de verga la belleza interior y los ojos de mi corazón lo único que ven cuando se posan en estos cosplayer es basura.








Miren ustedes, cuanto pinche amor, si Bella hasta sonrojada está, preparandose para recibir al amado de su corazón.


Pero en el fondo, los felices por siempre no existen y hasta en los reinos muy muy lejanos la tragedia aparece.

Como en el muy lejano reino de carnavalia, donde el resultado de esa noche que Disney censuró fue presentada en sociedad:







Se que hay quienes dirán que solo es un cosplay que salió terriblemente mal; que solo fue una mala elección de personaje o cosas así.
Para desmentir ese tipo de comentarios el equipo de CosplayFeo con ayuda de la asombrosa tecnólogía del MS Paint se dió a la tarea de encontrar cualquier evidencia que apoyara la teoría del Furry y este es el resultado de largas horas de investigación:



Y me cae que así se ve mejor.












"Mamachiiiiita"

5 Comments:

Blogger Cosplay feo arg said...

la belleza interior suele ser una mera excusa de gordos que no quieren hacer el esfuerzo de adelgazar y de feos que no saben que dejar de vestirse como nerd y tener mejores hábitos higiénicos son una gran ayuda...

1:38 PM  
Blogger Nefilim Lester Fabian said...

wow!!! deberian ver los cosplays de mexico, son horribles!!! de hecho mi hermano y yo estamos promocionando un grupo para hacer buen cosplay con gente guapa y bonita y nos tachan de elitistas u__u idiotas, intentamos darle dignidad a este pasatiempo!! pasate por mi blog whitecompany.blogspot.com

8:14 AM  
Blogger Nefilim Lester Fabian said...

ahhh, mire que he estado navegando un poco por el blog y me he enterado ke eres de mexico!! n__n apoyo tu causa. iré este fin de semana a la Mole y si lo deseas puedo hacer mi aporte a este blog tomando fotografias de los cosplays feos... Y voolviendo a hacerle publicidad a mi blog (jeje whitecompany.blogspot.com) está abierto a todos los que deseen hacer un buen cosplay sin importar si son de la cd de mexico o no... parece ser que nuestro objetivo es mejor comprendido en lugares más lejanos jeje u__u n__n

8:20 AM  
Anonymous Lima said...

que hermoso el bestido!!! le quedo Fantastico!!! x3

8:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

hay no mames... xD jajajaja
pero su vestido rifa un buen ... se ve bien chido lo q sea de cada quien ... alomejor la chavita no se parecera... pero lo q importa del cosplay es q los vestuarios se vean bien hechos y deben admitirlo... ese vestido esta chingon!

12:02 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home