Friday, April 17, 2009

Hola amiguitos que nos visitan.

Como ya sabrán (y si no lo saben, deberían) a principios de mes se celebró la magna CCP, AKA: Convención de Cosplayers Pedorros de la cual les traemos algunos exponentes:





Bienvenidos


Mazatlán está lleno de cheritos, de eso no hay duda, pero hay que admitir que el concepto de "coschero" no existía antes de ese Youker de ahí arribita.

Imaginemos la situación: despues de una ardua semana de trabajo en el rancho finalmente el fin de semana de cosplay está en la ciudad su apá por fin le presta la cheyenne (porqué algún día todo eso será suyo) y todo está listo... o casi.
Silenciosamente se dirige al cuarto de su hermana/madre/tía y asalta los suministros de jafra (y un poquito de la comex blanca de la casa, pa' la faz).

El resultado, tal como lo ven es la bizarra mezcla de un ranchero metrosexual cosplayeando lo cual me obliga a darle aún otro nombre a esta extraña mezcla: Coscherosexual.






Pero no es el Youker el único que no tiene idea de como se usa el maquillaje, quiero creer que el siguiente personaje es Orochimaru, pero la verdad es que no puedo estar muy seguro, a mi me parece mas un mimo emo que otra cosa, pero la técnica del guantecito no jutsu me lleva a pensar que tiene que ver con Naruto.








Y hablando de emos, seguro que conocen a sus primas lejanas, las Gothic lolitas; por definición son chavitas jovenes o de rasgos infantiles que disfrutan de usar trajes inspirados por Alicia (la del país de las maravillas) y Tim Burton, suelen ser muy bonitas y agradables a la vista...

Pero a veces las cosas salen mal:






A esta subespecie de tribu urbana me ha dado por llamarla "Gothic Cerditas" por razones que saltan a la vista; y es que bien dicen que aunque la mona se vista de seda...



Pero no es la única, no señor, acá tenemos a un viejo conocido de esta página al que ya ni siquiera me molesto en subir constantemente, pero hoy no podía dejarlo pasar:






De ella no diré nada, quizá esté un poquito pasada de peso, pero fea no está...

La otra "ella" sin embargo...

Arg..

No puedo evitar pensar en esta escena del Silencio de los Inocentes:






Y Bufallo Bill sale ganando...





Pero vamonos al espectro opuesto, lo menos deprimente, soleados como un día en la playa tenemos a nada mas y nada menos que a:









Luffy Sánchez mostrandonos la técnica del Gomu Gomu Peloschinos y el sombrerote de señora (que seguramente compró en una sombrerería); nunca me dejará de sorprender como un personaje tan intrínsecamente sencillo parece ser un obstaculo insalvable para los cosplayer, debe tener que ver con las neuronas...
Junto a él encontramos a ...¿Scooby Doo?... tratando de imitar a Naruto... quizá una depilación le hubiera caído bien.. al menos le debn haber dado Scooby Galletas.



Y ya que andamos playeros, porqué no hablar de un personaje que vivió toda su vida en unas islas, el cojteñito de los videojuegos:







Nunca entenderé, ya hiciste el gasto, mandaste hacer tu ropita, te compraste unos pupilentes, te las ingeniaste para que un palo de escoba y unicel se asemejaran a un arma... y aún así dejas que tu cabello parezca mun trapeador a media faena...
Un movimiento digno del Maistro de la Keiblei.




AL menos tu traje está medianamente decente, no como el de:








El llamado Inu Gacho, antes un semidios ahora se tuvo que conseguir un empleo boleandole los zapatos a los asistentes del evento; con sus uñas rotas y su cabello esponjado y descolorido el pobre ser canino vaga ahora con orejas de peluche y agachando la mirada si lo ves muy feo.




Finalmente tenemos a uno de esos personajes que nadie parece poder conseguir, algunos lo hacen mejor, otros lo hacen peor, muchos lo hacen de la guayaba y luego está este de acá:









Te doy un punto por el detalle de la capa, sin romper la estética le añadiste un toque tuyo al disfraz; todo lo demás es mierda.

¿No quieres que se burlen de ti?
Bueno, yo no quiero ver dos embutidos en mallas blancas.

Tu cabello es basura; es mas, es Basura con mayúscula. ¿Has visto al personaje?
Un consejo: Estilista.

Otro consejo: cirugía estética mayor.

El último consejo: Reencarnación.






No están todos los que son, ni son todos los que están; pero estos son los dignisimos representantes del CCP'09.

Cheers!!!

33 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ahhhhhh no puedo creer que tan pocos cosplays feos, seguro habia mas wey!

lo peor de sora no es el cabello, ni el traje y arma comprados, ni los ojos modificados por photoshop, sino esos zapatos. solo vi una japonesa que se los hiciera bien. son zapatos de payaso gigantes, miren bien la foto de referencia y no mamen, haganlo bien o no lo hagan!

ese link es el peor, esta de la chingada. y orochimaru ya que busco pupilentes al menos podia haberse comprado los de gato que tienen el mismo precio que los blancos! y que aprendan a maquillarse!

la lolita blanca y rosa la veo bien, tambien veo bien al guason. el lolito de negro totalmente patetico creen que ponerse la ropa de luto de la abuela es hacer cosplay? creen que ir de lolita es cosplay? es mas creen que esa ropa es de lolita? no no y no!

inuyasha patetico naruto patetico a luffy le iba mejor ussop pero no esta tan mal solo el sombrero y la cicatriz.

11:08 AM  
Anonymous Cosplay Feo arg said...

La primera que llamaste gothic cerdita es ne realidad un MUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYY fallido intento de haruhi sumiya versión rocker,o sea,si tiene esa panzota al menos se la puede tapar con algo en vez de andra exponiendo su lonja gratuitamente.y al atheno,ayayayay,porqué no le deja el crossplay a los que tengan rasgos de licados?él parece un simio escapado del circo,al menos podría vertirse de la caja metal gear así no vemos su horripilante faz.

12:12 PM  
Blogger Dark Soulless said...

D: Dios, que buenas imagenes, como para desear nunca salir en publico, el orochimaru .-. y las "lolitas goticas" >_< FFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!! hay cada gilipolla en el planeta, además del gordo Link, ninguna Zelda por más ebria que este se dejaría rescatar por el, aunque me parecio una lucha de gigantes entre el Naruto, Luffy e Inuyasha, Dios que necesitas o mucha testosterona o nada de ella.

7:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

aaaw veo que ya empezo a hacerce "moda" el gotic lolita pero osea a las nenas japonesas les va bien tienen gracia tienen estilo su cara derrocha inocencia y ternuraa !!!
no que esas plebellas feas con ropas espantosas !!! ¬0¬

como se atreveeen no tienen respeto ni por ellas mismas T.T

9:07 PM  
Anonymous Cosplay Feo Arg said...

alguien sabe que le pasó a arturo?me sale que no se encuentra ese metro T_T

11:15 AM  
OpenID eledgxrillo said...

Hey! mis fotos xD bueno esta bien por lomenos le hace promocion a la tienda.

de las criticas no dire nada xD reservo lok pienso para mi

eso si, al ultimo comentario le dire que los ojos de sora no son photoshop, yo que tome la foto sek son pupis reales yk cuestan un huevo xD.

asi y no decir nada de la maid rosa ¬¬

saludos!

3:41 PM  
Anonymous Rock_star said...

Ahhhhhh!! Que horror de cosplays...
En fin, pasando a otras cosas, quisiera invitarte a que te diras una vuelta por mi metroflog, tambien dedicado a exponer los cosplays mas horrendos que se pueden encontrar. Espero dejes un comentario. Saludos

11:30 PM  
Anonymous La que fue de sora o como quieras identificarme said...

atrevete a decirmelo a la cara no?
o te da miedo n_n ?

3:36 AM  
Anonymous Emma said...

Si a huevo Alucardo Jelsing.
Buscanos en el proximo cosplay, quiero tener el gusto de que tus tanates conoscan mis botas.

3:44 AM  
Anonymous evil cospleayer said...

yey me too =D

3:46 AM  
Anonymous Sora/MaJo said...

por cierto "alucard" olvide decirte que..

me la pelas :B!

a mi y a todo el shippuden group :D

3:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ah no mames por lo menos investiga de qué coño están cosplayeando a los que vas a criticar, no? Porque digo, la primer chica es Haruhi Suzumiya con vestido de rocker, además, ignorantus NADA QUE VER CON ROPA DE LOLITA >_< si ni siquiera diferencias la ropa de lolita con la de rocker como puedes criticar a esa cosplayer?
Ah weno i en los demás si concuerdo XD estan cagadísimos! Eso si es pasarse de autoestima jajajajajajajaja.

10:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ah no mames por lo menos investiga de qué coño están cosplayeando a los que vas a criticar, no? Porque digo, la primer chica es Haruhi Suzumiya con vestido de rocker, además, ignorantus NADA QUE VER CON ROPA DE LOLITA >_< si ni siquiera diferencias la ropa de lolita con la de rocker como puedes criticar a esa cosplayer?
Ah weno i en los demás si concuerdo XD estan cagadísimos! Eso si es pasarse de autoestima jajajajajajajaja.

10:31 AM  
Anonymous CosplayFeoArgentina said...

es increible cómo a la gente no le gusta que les digan sus verdades.
Todos critican a otros cosplayers a sus espaldas pero vos lo hacés publicamente en tu blog en cambio ellos no sólo no tienen el valor sino que si lo hicieran ni siquiera les quedaría gracioso,como el señor alucard que me hace carcajear con sus descripciones :3

1:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pero si lo único que da gracia de sus críticas es su ignorancia! >_< ahunado a que dennota en sus comentarios su falta de ingenio, porque en más de una crítica se nota que se los saca por debajo de la manga...además de que, realmente no dice las cosas a la cara de las personas porque se te tiene que ocultar debajo de su blog para poder opinar...

6:12 PM  
Anonymous CosplayFeoArg said...

Uy sí,porque va a tomarse un avión para verse con ellos y hablarles..él trabaja,tiene una vida,y a ese evento ni asistió,además,es "aunado",a ver si terminas la escuela primaria,porque duelen los ojos al discutir con alguien que escribe tan mal,tus faltas de ortografía son fruto de TU ignorancia,¿lo sabías :3?

10:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

al menos alu opina publicamente en un blog ustedes no que solo critican por la espalda y mucho peor y sol por envidiaaaaaa

4:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

ah si ni pudo identificar a la haruhi es pork estaba tan mal cosplayeada k ni se podia saber de k iba ahahahaha

4:10 AM  
Anonymous CosplayFeoArgentina said...

Amén hermano xD

2:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pobrecitos...porqué siempre piensan que la demás gente es igual de criticona que ustedes? Eso solo demuestra lo podrido que tienen su cerebrito...o sea si ahi cosplayers que te quedas asqueado por lo mal que se ven pero pues muy su pedo, que vida de hueva deben de llevar todos los que se la pasan "oh ya viste que culera se ve?" pues las críticas llegarán solitas y el simple hecho de salir asi de horribles por la calle es el mejor castigo que se podrían autoinfringir.

4:12 PM  
Blogger Post_Data said...

cigue tu blog vijente io sigo tu egemplo y tamvien kritiko a kosplayers feos malos mamones

8:12 PM  
Anonymous FuCk It said...

Que asco los que se dedican a defender este cochino blog de mierda. Como si los administradores fueran muy bellos o hicieran muy buen cosplay XD lo digo por ambos cosplay feo y cosplay argentina la chica se siente una diosa i la neta esta mas linda la patti abuela o como le digas que tu, ademas de que hablas de ella de una forma taaan ardida, pobrecitos.

4:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

y respondiendo al defensor.. cosplay feos argentina, criticar a traves de un blog no es valentia
-.-, sigue siendo cobardia, otra cosa fuera si se los dijera en la cara, y si a lo mejor tiene trabajo y todo eso....( y aun tiene tiempo para esto..) pero tambien donde vive que creo que es en guadalajara, existen muchos cosplays feos... y por k a ellos no les dice nada en la cara??? o por que cuando se encontraba en las convenciones donde se tomaron las fotos en ese momento no se los dijo a la mala?... tubo que ir a su blog y decirlo aqui... wow! k valentia, no manches O_O lo admiro... >_>.. pero bueno.. esta es la prueba de personas que aunk quieran ser un buen cospleyer no pueden, todabia si el que critica es juez o sus cosplays estan de la fregada chingonsisismos... posiblemente pudiera criticar, pero ni los que tienen ese privilegio no lo hacen para mal y ellos si se los dicen en sus caras y les dan consejos para que puedan mejorar.. pero bueno haya ustedes, todos esos que anda criticando de seguro ni siquiera les a salido bien un cosplay... y creeme cosargentina, al dueño de este blog no se le puede llamar "señor alucard " por k de alucard no tiene nada esos titulos mejor dejaselos a los que si se lo merecen porfavor n_n adios =D

12:42 AM  
Anonymous Cosplay Feo Argentina said...

pues yo creo que a él se la suda lo que opinen ustedes si alf in y al cabo sólo le llenan su blog de comments :).
y yo hago lo que se me de la gana,al fin y al cabo todos critican por la espalda y hasta la disque patty esa que puse en un fotolog se quejaba de un sasuke gorod y de que quería agarralo a balazos...qué hipocresía señores....

2:25 PM  
Anonymous Cosplay Feo Argentina said...

PD:sigan con sus faltas de ortografía,sólo no espren que los tomen en serio escribiendo tan mal como lo hacen :3

2:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿de vdd hiso eso la pattyabuela? ¡ke deskaro!

8:34 AM  
Blogger Moka~San said...

Felicitaciones... los admiro por esa gran personalidad que tienen por esta tendencia que a mi me encanta no me importan que sean feos aunque me hacen reir jajaja lo importante es mostrarnos todas sus facetas y el amor hacia el anime he disfrutado mucho de este blog y bien puesto el nombre jajaa

Sayo ^^

sigan asi

Atte: Moka Akashiya

12:59 PM  
Blogger Nefilim Lester Fabian said...

Me encantó lo de las gothic cerditas xD ¡rulz! Y al demonio los que no gusten de la crítica (destructiva o como sea) porque no me digan que los cosplayers presentados aquí son una hermosura... Sinceridad ante todo.

12:55 PM  
Anonymous Okashi said...

xD waaa fueron muchos cosplays que chido!! El primero que dijiste que era de lolita, en realidad es un suit de Suzumiya Haruhi no Yuutsu y no necesariamente son gothic lolitas D: de hehco la de rosa es una sweet lolita...o al menos lo pretende ^^ me gusta mucho tu blog, lastima que lo dejes pero bueno, siempre me quede con las ganas de mandarte una foto de mi primer cosplay, que es francamente horrible!! xD Haha que estes bien xoxo

12:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

ok,
en primera..
CCP = comic cos-play
en segunda, no creo ke debas de calificar a todos los cosplayers de mazatlán como malos..

esta amiga ke hizo de Sora..
en realidad fue un muy buen cosplay, ke tu hayas caotado una mala imagen no es problema de ella..
ya ke toda la vida se ha esforzado mucho y ha hecho de los mejores cosplay de mi linda ciudad...

No solo ella..
Suzumiya rockera tmb lo hizo muy bn.

El lolito rockero.. Haz oido hablar del crossplay??

Pero, no importa..
ke no sepas apreciar los buenos cosplays de Mazatlán no es problema de ninguno...

Yo nunka eh visto un mal cosplay aki...
esas fotos obviamente estan mal tomadas..
aki hay puro talento cosplay,
No somos rancheros.. [Bueno, no todos..]

Gracias por leer esto [si es ke lo lees]

5:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me das lastima hermano , por que no te pones a hacer algo mas productivo con tu miserable vida ...soy gamer pero me divierto viendo intentos en las conves,por eso se premian solo los ganadores.. quisiera ver tus cosplays o simples fotos de tu familia que a de ser igual que un grupal mal hecho.
pudrete ...per secula seculorum!!

5:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

oye maricon dimelo a la cara! no

se nota que mariconeria al esconderte =P

7:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

mentioned most people repayment ones own lending products before its due and also with no problems
A top unsecured debt good cause wants the number of persons looking towards them for support through payday loans loans to be able to two-fold this specific. debt charity affirms near buy all the temporary, big interest loans this holiday season. Your charitable organization states that 36 months ago the sheer numbers of customers using them was trivial.
pożyczka gotówkowa pko sa
szybka pożyczka
pożyczki prywatne
kredyty pozabankowe kalisz
kredyt do 10000 bez zaświadczeń

http://pozyczki-prwatne.com.pl
http://pozyczkanadowod24.com.pl
http://pozyczki-prwatne.org.pl

10:42 AM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home