Thursday, June 11, 2009

Hola a todos.

Nuevamente dejé de actualizar este sitio por mucho tiempo y, como siempre, tengo una razón:

No sabía como escribir este post.

Le di muchas vueltas, lo pensé arriba y abajo y finalmente decidí sentarme e improvisar; este tipo de cosas es mejor no planearlas ¿no?

Despues de todo ¿quien planea su propia despedida?

De un tiempo hacia acá me veo con cada vez menos tiempoy menos ganas de actualizar el sitio; tengo otros proyectos que cuidar, un trabajo que hacer y una vida que no necesita una carga extra; ya hace una temporada que me planteaba cerrar este sitio que me ha traído muchos buenos momentos, muchas risas y muchas satisfacciones.

Pero no podía, no es solo que le tenga mucho cariño y no quisiera abandonarlo, es que retirarme y dejar que los detractores ganaran la discusión -sabiendo que la razón está de mi parte- no era algo que pudiera obligarme a hacer.

Pero ya no tengo que preocuparme de eso, con los años han aparecido (y desaparecido) sitios similares a este; solo puedo desearles que se diviertan tanto como yo lo hice y sepan dar lo peor de si en pro de la comedia.


Ahora, un par de mensajes.

Primero, las disculpas:

Hubo en toda la trayectoria de Cosplay Feo dos críticas que me arrepentí de subir, el primero de una cosplayer anónima, disfrazada de Felicia; el traje era horrible, la gravedad hacía horripilancias con su carne y su rostro no era agraciado, pero ni ella ni nadie merece el trato que le dispensé; solo diré que tuve un pésimo, horrible día y esa foto fue mi valvula de escape, nunca sucedió de nuevo y quien quiera que ella sea, si lee esto, que sepa que lo siento.

La otra es la controversial y debatida foto de Ale-Chan que adorna por ahí el sitio; que nadie se confunda, creo que es una cosplayer regular tirandole a muy normalita, sin embargo el sitio no es para eso, sino para aberraciones, monstruosidades y feos.
La explicación, en la mejor época del sitio recibía muchisimas críticas por correo y trataba de publicar todo lo posible, tenía la esperanza de que el sitio se volviera una especie de comunidad autosustentable y en un momento de falta de criterio subí esa crítica; si sirve de algo, eso me probó que un sitio de esta índole no podría ser jamás manejado como comunidad y terminaría convertido en un lavadero de vecindad, lleno de rencores, venganzas, dimes y diretes que yo en toda mi omnipotencia no deseaba (ni deseo) moderar.

Y con eso termino el recorrido de las disculpas.

Finalmente quisiera contarles una historia, algo personal, lo que me llevo del sitio, de la experiencia.

Cuando comencé con esto lo hice en un ánimo puramente cómico, quería escribir críticas de algo y dado que el cosplay, el anime, manga y la cultura japonesa en general tenían una fuerte influencia en mi vida me decanté por lo primero. Y es que en las convenciones nunca faltan esos que te dicen "que chingón te quedó el traje" o "estás clavado al personaje" y en cuanto se alejan diez pasos su opinión cambia drasticamente a "que jodido" e inclusive (caso real) "vieja puta".

¿Porqué?

Porque así somos, esas personas somos tú y yo, tu amigo que te acompañó, esa chava a la que le caes mal, ese que teme herir tus sentimientos o aquel que desea hacerlo sin que sepas que fue él.

En muchos casos descubrí la doble moral de las personas, gente que me pasó montones de fotos, que me urgía a criticar a otros, pero me pedían que guardara su anonimato; personas a quienes no les gustaba lo que yo hacía pero no se perdían una actualización, todos aquellos que solo protestaron cuando mi dedo los señaló a ellos pero rieron cuando no lo hacía.

Tú y yo, nuevamente, nosotros, todos.

Así que, por ahora, esto es todo, hay vida mas allá del Internet, yo me retiro esperando volver con alguna otra cosa y mientras tanto.

Adios, y gracias.


31 Comments:

Anonymous EresUnAsco said...

Te voy a extrañar mucho.
Tu me ayudaste a pasar buenos ratos con tus criticas, aun que pasadas algunas, siempre divertidas.
Lamento que cierres este blog, pero es muy impertinente de mi parte exigirte que lo continues,por ello, gracias por decir abiertamente que no continuará. Gracias por hacerme reir mucho. Aun que suene ñoñisimo y casi irreal... te voy a extrañar.

Te regalo un XD
por que nunca estan de más XP

5:29 PM  
Anonymous Galleta said...

Me hiciste reir en muchas ocasiones aunque haya sido cruel, injusto y con doble moral. Gracias por los buenos ratos.

7:40 PM  
Anonymous Oscar said...

Que gacho que cierres man, esa foto del majim boo con la verga en la cabeza me a sacado muchisimas risas y dolores de estomago, suerte en tu trabajo y vida diaria.

11:03 PM  
Anonymous Citric Zero Louise Cosplayer said...

Siempre es bueno cambiar de proyectos y seguir adelante con nuevos propósitos. Mucha suerte!!!. Mi chico (que cosplayea a mi lado contra su voluntad) ama tu sitio, reimos mucho juntos al ver algunos cosplays, la verdad. A veces sí eras muy cruel, jejeje, pero todos los cosplayers tienen su lado mala onda, más cuando hay otras personas que cosplayean al mismo personaje que ellos, ya que siempre buscarán ser el único y el mejor.
En fin, solo te deseo mucha suerte, y la verdad, me confieso ¡yo critiqué muchos cosplyers! y siempre me adorné de decir que tu página era mala, sin embargo, nunca me perdía tus actualizaciones.
Mil gracias por tantas risas que me hiciste pasar.

10:34 PM  
Blogger Otaku said...

Hoy llegué por vez primera a tu blog mediante un link en una nota de hazmeelchingadofavor.com en la cual robaron mis fotos y las publicaron sin darme el credito, veo que pretendes retirarte de la caza de freaks y te pido reconsideres tu decisión, para un blog de freaks bastan 6 o 7 post anuales (uno por convención que se hacen aprox cada 2 meses) asi que no te quitará mucho tiempo y si logras humillar y retirar del cosplay a al menos uno de estos engendros podrás decir que hiciste una labor social en pro del cosplay; no podrás negar que hijos de su puta madre como los que tu y yo mostramos en nuestros blogs no merecen sino asco y desprecio asi que te deseo suerte en la caza de freaks.

1:16 AM  
Blogger Evil Prodigy said...

Adios, te extrañaremos...

Cosas del ayer... momentos que se fueron para no volver...

Gracias por todo.

6:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

No mames wy, te despides como si fueras alguien famoso, le hechas mucha crema a tus tacos. Llegué acá por un wy que posteó esta URL en H.E.C.F.

Bajate de tu nube, ni en tu casa te conocen.

11:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

u.u

tu has hecho que vea a los cosplayers de otra manera, apreciar a los buenos, no a cualquier basura, en fin gracias por los buenos momentos y etto espero que no elimines el sitio .... me gustaria estar chekando las entradas anteriores y reir un poco xD
gracias

8:27 PM  
Anonymous Diosa_de_Fuego said...

Hola que tal, llegue a visitar tu pagina por que alguien puso tu link en HAZMEELCHINGADOFAVOR. La curiosidad me hizo revisar todas las fotos que has puesto y tus comentarios. Es una tristeza que la haya descubierto cuando te has decidido a cerrar. En fin, tu trabajo era bueno, creo que las criticas negativas o positivas siempre ayudan.
besos ...

6:44 AM  
Anonymous DL89 said...

Uuuuh de verdad cosplayers feos me gusto desde el fotolog jajaja y tarde tiempesillo en encontrarte el blogger, q pena que te cierres por que mas alla de reirnos de otros ellos se reian de si mismos, y a uno q otro que los bajaban de su nube pero pos bueno, no dudo que de rato otro abra un blog o algo similar a este.

1:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues a igual muchos diran que "quien eres" como muchos, no sabemos, como otros tantos solo nos metemos para postear lo que realmente pensamos bajo la seguridad del anonimato... de todos modos, no voy a mentir, muchas veces me moria de risa con tus post tan originales qe tengas exito en tus proyectos =) buen karma

7:21 PM  
Anonymous crak said...

D: ke gacho ke cierresss v.v
bueno pues ni modo
v.v

algo que te keria decir desde hace mucho v.v era de ke nunca vi ke subistes fotos de la tipa esta inglaterra esos si son cosplay´s que aii dios weno en mi opininon me da asco!!! comosea nos vemos v.v

1:24 PM  
Blogger ramon said...

mira hijo de tu puta madre que bueno que ya no publicaras tus pendejas jodete hijo de perra nomas te digo algo si te veo en un evento de aqui de mazatlan te parto en tu madre hijo de puta te digo algo estas betado de la ccp mazatlan ni que quiero ver ahy ok ? si te veo te medio mato hijo de puta chingas a tu madre

1:39 PM  
Anonymous Oscar said...

Regresa man, con la suspencion de aviacsa a lo mejor y te toca un tiempesillo libre para postear un poco mas, Ramon y todos los ardidos lo piden a gritos.

4:23 AM  
Blogger anabel said...

gracias por hacer ver que el cosplay no es para todos. es cierto no es malo divertirse disfrasandose de tu personaje favorito pero hay algunas personas que se clavan; y ademas nunca debes de preocuparte del que diran ya que en tu poder no esta controlarlo.

9:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

mmm... cuando vi que te ivas me puse triste pero bueno, saludos y me gusta mucho tu pagina adios

11:51 PM  
Blogger Evil Prodigy said...

Oscar tiene razón!
Podrías regresar. Lamento si insisto demasiado o_o.

12:01 PM  
Anonymous Sonya said...

Se te va a extrañar muchísiiiiiiiiiiimo T_T...
y en este post sí que le diste con un caño a los doboe moral que te siguen desde tiempos inmemoriales para reirse y luego morderse la lengua y putearte...jajaja,sos grosso man,sabelo xD

5:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

ey alguien dijo por alla arriba ke ke pena ke no pusieron los cosplays de inglaterra eeeeeeeeeeehmmmmmmmmmmmmmmmmmm? inglaterra no solo tiene buenos trajes sino buen cuerpo y cara bonita para hacer cosplay de lo ke kiera y ademas tiene fotos profesionales y una muy buena pagina asi ke no kreo ke ingaterra encage en este blog.
regresa men.

7:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

puede ke algunos kosplays de inglaterra sean buenos pero es gorda y fea y muchas de sus fotos son remalas aademas algunos de sus kosplays sonmuy malos asi ke si meresia estar aki

7:22 AM  
Blogger Tooru said...

a mi me gusta mucho tu blog, ojala algun dia regreses, es genial la manera en que criticas, yo hice uno dedicado a las LOLITAS FEAS xD, es que ahy muhcas lolitas feas, date una vuelta por mi blog y regresa al tuyo ! ;D

soy tu fan xDDDD!!!

http://lolitasfeas.blogspot.com/

9:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo te amo ;) regresa

9:46 PM  
Anonymous Cosplay Feo Costa Rica said...

Bueno, nunca vine a darte la despedida, más vale tarde que nunca, siempre podés pasarte por mi blog y dejar un comentario. ;)

10:38 PM  
Blogger Yuko-Minako said...

noo! la legion del cosplay del ascoo moriraa!
extrañare tus criticas tan constructivas, dulces y amables...
=(

12:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

o.o
consiguete una vida

12:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Estas mas culero tu en tu foto que el inuyasha negro =)

12:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

hahahahaha..
eso si leyendo el coment mas viejo t despides
como alguien famoso

hahaha
pero tengo q aceptarlo
m encantan tus criticas
tiene sun estilo muy mamon de decirlas
pero con cinceridad y carisma
bien
me gusto el blog
(y)

3:52 AM  
Anonymous Alejandra Lopez said...

u_u que lastima yo tengo un buen de fotos de cosplays horribles de guadalajara que se sienten la divina garza y hasta se hacen llamar divos cosplay y en cuanto ven un verdadero cosplay los critican hasta destrozarlos (pura pinche gente envidiosa) u_u, yo no em rajaba a decir quien soy, lastima que encontre tu blog muy tarde, en verdad ya no seguiras? porque lo que lei era divertido y neta es a lo que se exponen haciendo cosplays de mierda o que no les quedan o simplemente estan horribles =S . . . Bueno en todo lo que hagas suerte.

9:27 AM  
Blogger Eliot Rocha said...

Trolls Sobran, Que bueno que ya acabaste.

Nomas recoge todo tu cuchitril antes de irte.

Por Favor.

Para lo que ocupes, ahi andamos.

9:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hi guys,

Do you want to watch Final Destination 5 movie online? It is not released yet but you can watch it already!

Click here to [url=http://watchfinaldestination5-online.com/]watch Final Destination 5 online[/url]

10:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hi guys,

Would you like to watch Final Destination 5 full movie online? It is not released yet but you can watch it online already!

Click here to [url=http://watchfinaldestination5-online.com/]watch Final Destination 5 online free[/url]

5:44 AM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home